viernes, 29 de junio de 2018

Cómo dar un regalo especial que guste


Dar un regalo, es una tradición ancestral, con la cual reconfortarás a alguien especial para ti, ya sea por una fecha significativa para él o ella, o por algún logro importante, por esto te diremos como elegir el regalo ideal en esta nota.

En muchas ocasiones hemos estado a punto del colapso por no saber cuál podría ser un regalo especial para esa persona que te ha dado tanto. No importa si es para tu pareja, amigos o algún familiar, un regalo que sepa llegar al corazón siempre será posible encontrarlo sin necesidad de una alta suma de dinero.  Por eso hoy en La Confitería te daremos consejos para que obsequies algo que marque la diferencia. Sigue leyendo.

Regalos especiales para la gente que amas

La tradición de hacer regalos viene de culturas antiguas como la griega y la romana, en dónde era parte de la celebración el primer día del año regalar monedas para la buena fortuna y representaba un espacio para compartir buena energía. Así mismo, en la actualidad, un buen regalo vale más por el significado, que por su costo.

Según Carol Mayet y Karen Pine, investigadores de la Universidad de Hertforshire en Reino Unido, “hacer regalos es un intercambio social y comunicativo inherente a la sociedad, pues permite transmitir un mensaje a la otra persona sin necesidad de palabras”. Sin duda, existe una larga tradición con esta práctica y hasta el día de hoy recibir o dar un regalo siempre será gratificante. Sabiendo esto, presta atención a los siguientes consejos:


Ten presentes sus gustos

Procura dar regalos originales, pero que conserven la línea del gusto y sean acordes con la personalidad de quién los recibirá. Saber si tiene afinidad con algún tipo de tendencia o practica algún deporte, podrá orientarte hacia lo que desea recibir y le será de utilidad.

Recuerda que los mejores regalos muestran un esfuerzo por conocer los gustos e intereses de la persona. Por eso, si escuchas que tu pareja habla de algo que le gusta, que necesita o que le gustaría tener, ten presente esa idea para el regalo. Eso no sólo lo sorprenderá, sino que demostrará que estás pendiente de lo que dice todo el tiempo.

Haz una lista

Tener presentes los regalos que más impacten, te ayudará a elegir de manera más rápida, por eso te recomendamos realizar una lista. En ocasiones se nos ocurre alguna idea y hay que tener en dónde anotarla para no dejarla pasar. Es así como han surgido regalos para hombres como anchetas con licores, baldes con chocolate u obsequios temáticos según la fecha que conmemores. O si es un regalo para mujer, puedes optar por peluches, distintos tipos de chocolates o artesanías. Eso lo decides tú, deja volar tu imaginación.

La Confitería es una tienda online abierta para que en cualquier momento del día o la noche nos visites desde la comodidad de tu casa, compres todo lo que quieras, lo canceles con diversos métodos de pago, y puedas hacer envió de regalos a cualquier lugar de Colombia. Manejamos desde regalos corporativos para las empresas, hasta detalles especiales para las fechas conmemorativas. Conoce todas las opciones en nuestra página y contáctanos si quieres hacer alguna solicitud especial ¡Te esperamos!

Artículo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario