lunes, 18 de junio de 2018

Regalos originales para el día del padre


El día del padre es una fecha única y especial para demostrarle a tu padre cuán importante es para ti, lo mucho que lo amas y lo agradecido que estás por todo lo que ha hecho por ti y con La Confitería podrás demostrarlo, en esta nota te damos los mejores consejos.

El día del padre es una fecha muy especial para compartir con los grandes hombres que hacen parte de tu vida. Sabemos que quieres darle el mejor de los detalles, que lo emocione y lo recuerde siempre, por eso, romper esquemas y ofrecerle regalos originales  hará que se sienta aún más especial en su día. La Confitería te presenta algunos consejos e ideas para que encuentres el detalle ideal.

Los consejos


Cuando se trata de regalos para hombres, hay una amplia variedad de detalles para regalar y que con casi total seguridad alcanzan el objetivo de transmitir ese cariño y agradecimiento que sientes por él. Festejarlo no debe convertirse en una tarea imposible, menos cuando le pones empeño y gusto a la organización de un día tan importante; ese es el primero de los factores a tener en cuenta, ponerle todo el cariño a cada acción que realices.

Para dar con un buen regalo original  es importante conocer los gustos del afortunado padre, esa es tu ventaja. A qué se dedica, las actividades que más disfruta realizar, sus colores favoritos, un sitio al que le gustaría ir. Ahí puedes encontrar la inspiración que necesitas. Cuando se trata de alguien con quien no has compartido mucho pero quieres tener un detalle con él, lo mejor es pedir un consejo de alguien cercano y compartir ideas que iluminen tu mente lo suficiente para saber qué obsequiar.

Las ideas


El día del padre es un evento familiar por definición. Hay que sacarle el mayor provecho reuniendo a toda la familia. A medida que la vida avanza, la familia se va agrandando, ya sea porque los hijos crecen y se casan, amigos que se hicieron hermanos, tantos otros motivos. Las anchetas para papá  no sólo le encantarán, sino que lo compartirá con la familia. La felicidad se transmite y se vive cada momento. En ellas puedes incluir los productos que más le gusten: un buen whisky, vino, chocolates, peluches... Lo que quieras, lo tenemos.

Desde el presidente hasta el obrero, un regalo corporativo  dejará huella en el corazón del receptor del obsequio. Es ese gesto, esa obra, la que puede provocar una mejoría en sus relaciones, haciéndola más cercana y fraterna. Resalta sus cualidades y los aportes que le ha dado a tu vida. Esa acción jamás será olvidada.

¿Y si estás en el exterior y tu padre en Colombia con lo que se te imposibilita estar con él en esta fecha tan importante? Con La Confitería puedes enviarle un regalo personalizado  a las ciudades principales de Colombia, pensado para el momento del día que desees y que seguro le llegará al alma. Agregarle detalles “típicos” que suelen regalarse en este día como una corbata, ¿por qué no ponerla como parte de la decoración del regalo? Es sólo una idea que le dará originalidad al presente y una presentación mucho más llamativa que hará que tu padre disfrute abrirlo desde que lo ve.

Un regalo original  hará que el detalle perdure para siempre. Lo importante es que, sin importar la decisión que tomes, le recuerdes a esa persona lo importante que es para ti. Nunca olvides decirle lo mucho que lo aprecias y el agradecimiento que le tienes. La Confitería te ayudará a llenar esta ocasión, y cualquier otra, de momentos realmente especiales.

Artículo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario