miércoles, 20 de junio de 2018

Regalos empresariales mundialistas

Siempre es importante hacer sentir a tus empleados parte de la empresa y en época de mundial los regalos empresariales serán la mejor opción, conoce las excelentes opciones que La Confitería pone a tu disposición en esta nota.

La fiebre del fútbol ha contagiado a todo el mundo y Colombia no es la excepción. Llegó el momento para demostrar de qué estamos hechos y eso incluye tanto a los trabajadores, como a las empresas, que cuentan con una gran oportunidad para afianzar los lazos con sus empleados. Es por eso queLa Confitería te cuenta en la siguiente nota, sobre algunos regalos empresariales que podrás entregar durante los partidos de nuestra selección Colombia. Conócelos aquí.

Regalos que suman puntos

Para nadie es un secreto que el fútbol despierta pasiones y con la fiesta más grande de este deporte, llega el momento de celebrar unidos. Es por eso que muchas empresas optan por brindar los espacios adecuados para la visualización de los partidos y ofrecen regalos corporativos  durante los mismos. Aquí te hablamos de algunos de ellos.

Detalle Caja Mundial Desayuno

La Confitería ha preparado un regalo especial para la época mundialista y es por eso que te ofrece la oportunidad de ofrecer un desayuno empresarial con el mayor estilo del mundo. Este desayuno podrás ordenarlo por nuestra página o escribiéndonos al whatsapp, de este modo podrás elegir los productos que deseas entregar, según el presupuesto con el que cuentes.

Detalla Caja Mundial

Si el partido de la selección se juega por la tarde, también tenemos para ti y tus trabajadores la caja Mundial, un obsequio que demostrará tu interés por atender a tus empleados, mientras comparten y se afianza la identidad organizacional. Al igual que la Caja Mundial Desayuno, podrás elegir los productos a obsequiar y cotizarlo por nuestros medios de contacto para así dar un regalo personalizado.

Detalle para Arlequín

Un detalle que fusiona para el día del padre y con la fiebre mundialista de manera perfecta, es este. El "Detalle Papá Arlequín", le entregará productos referentes al mundial, que sin lugar a dudas serán de utilidad para vivir esta época llena de emoción.

Detalle papá 10

Si quieres aprovechar la emoción del mundial y el día del padre, para hacer un detalle sencillo, pero de corazón, el "Detalle Papá 10" es la mejor opción. No sólo estarás recordándole a ese ser especial cuánto te importa, sino que le recordarás la pasión que te enseñó a vivir.

En La Confitería conocemos que los corazones están a mil, es por eso que aprovechamos el día del padre y la fiebre mundialista, para ofrecerte regalos temáticos, que demostrarán que mantenernos unidos, es el detalle que más importa. Te invitamos a conocer nuestra ancheta para papá  y los demás regalos que tenemos para ti.

Artículo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario