viernes, 30 de diciembre de 2016

10 motivos para regalar en Navidad

Sorprende en Navidad con nuestra ayuda | La Confitería
En La Confitería sabemos que no hay nada más altruista que dar un regalo, y más en estas fechas navideñas en las que los regalos de amor se toman los hogares colombianos, porque el acto de dar y recibir se torna especial en Navidad. Esa mezcla de emoción y sorpresa que brinda sentir que somos especiales para alguien es uno de los privilegios de estas fiestas.

Dar es parte de la necesidad de empatía que todos sentimos a lo largo de la vida. Deseamos un reconocimiento por parte de los demás, especialmente los más cercanos. Desde esta perspectiva, los regalos originales son una muestra de altruismo: no hay nada más generoso que regalar.

Sea una ancheta con contenido selecto para la oficina, o un detalle personalizado con trufas y una botella de vino, en La Confitería hemos confeccionado, en horas previas a la navidad, una pequeña lista para invitarte a dar lo mejor de ti en estas fiestas:

1. Los regalos originales muestran más de tu personalidad que los convencionales.

2. Una sonrisa junto al regalo hace más por una amistad que todas las palabras juntas.

3. El chocolate en estas festividades es benéfico para la salud: así que da un regalo de amor a tus seres queridos.

4. Una ancheta tradicional se comparte entre amigos.

5. Al dejar salir a nuestro niño interior, los regalos creativos fortalecen la amistad.

6. Los regalos para hombres son importantes: vinos y quesos son una muestra de afecto para ellos.

7. Ella espera algo tan tierno como un beso: los regalos para mujeres fortalecen tu relación.

8. Regalar muestra cuán generoso eres con los demás.

9. Contribuyes a la alegría al demostrar que has pensado en el otro.

10. Los demás te considerarán de una forma distinta después de estas fiestas

Hay un amplio rango de motivos que impulsan a dar un presente en Navidad. Lo importante es conservar el momento a lo largo del tiempo para que, cuando haya pasado la emoción, la persona homenajeada tenga otro motivo para pensar en ti y agradecer por tu gesto.

Así es que Navidad aparece ante nosotros como el instante de alcanzar la consideración y el respeto de los semejantes. Puedes ampliar la lista con otros motivos. Siempre encontrarás en tu corazón más ideas que beneficien tus relaciones con los más cercanos.

En La Confitería estamos esperándote con el regalo adecuado para esta fecha tan especial, el 24 de diciembre. Nuestro surtido abarca regalos para dama, caballero, corporativos, geeks; con un toque ideal que los hace inolvidables. Así mismo, de antemano, nuestros deseos de paz, armonía y amor para el año 2017.

¡Contáctanos para seleccionar los detalles con los que sorprenderás a los demás!

Artículo tomado de La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario