martes, 6 de diciembre de 2016

Diciembre: momento ideal para la reconciliación

Regalos originales de reconciliación
Dar y recibir en Navidad es la esencia de esta celebración. Coincidiendo con varias festividades solares alrededor del mundo, el nacimiento de Jesús es un elemento que aglutina a millones de personas en torno a los pesebres, villancicos e intercambios de regalos.

En Colombia, las fiestas de final de año están centradas en la diversión y el reencuentro con los familiares, así como en la promoción de los valores espirituales, tradicionalmente asociados al siete y al veinticuatro de diciembre. Son días de alegría, de eso no cabe duda.

Sin embargo, es tiempo de abrir los brazos y hacer gestos de reconciliación con aquellas personas con las que, por uno u otro motivo, hemos estado distantes.

Tiempo de celebrar los valores humanos

Es por esto que Navidad y año nuevo son las festividades claves para hacer este tipo de gestos benévolos, dado que el ambiente induce a todos a sentir valores relacionados con la solidaridad, la empatía y la reciprocidad.

Para aquellos que no se encuentran cerca de nosotros:


No hay mejor momento para estrechar, o recomponer, vínculos. Así que realiza una lista con cinco razones para que no olvides la importancias de dar regalos originales que sirvan para hacer las paces y arrancar una sonrisa a esa persona...

1. Diseña tu lista con tiempo pero dale prioridad a aquellos que, por una razón u otra, han estado distantes de ti

2. Descomplícate: no necesariamente son grandes cosas sino pequeños detalles, regalos creativos que sirvan para deshacer la tensión entre ambos

3. Entrégalo de manera personalizada, pero crea un ambiente: es la reconciliación o la idea de limar asperezas la que debe primar

4. No enfatices en el pasado sino en el presente: es la mejor forma de mostrar al otro que lo respetas y estás dispuesto a pasar la página

5. Que los regalos sorpresa hablen por ti, verás un gran cambio en la disposición del otro al sentirse honrado de esta forma

Prueba y date el gusto de cambiar las formas a través de las que te relacionas con las personas, y más aún con aquellos que se han distanciado de ti por motivos que bien vale la pena superar.

Lo que importa es el detalle


En La Confitería tenemos los presentes adecuados para los momentos inolvidables. Puedes entregar regalos de amor para pareja y familia como detalles de aprecio y renovación de los afectos: desde trufas selectas, osos de peluche o anchetas con vinos escogidos para estas celebraciones.

También presentamos opciones alternativas para ese adulto que aún tiene un niño en su interior. La cultura geek es muy valorada con detalles que no pasan desapercibidos. Por ejemplo, mugs o loncheras de sus personajes favoritos, que harán del veinticuatro algo mágico.

Recuerda: es un solo mes para vivir al máximo, con paz y alegría. Consulta sobre tus despachos de regalos en Bogotá para que las festividades sean inolvidables.

Anticípate y cuenta con La Confitería para regalar en Navidad. Somos tu dulce compañía.





Artículo tomado de: La Confiteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario