miércoles, 14 de diciembre de 2016

4 ideas innovadoras para Navidad

4 ideas originales para regalos de navidad
La fecha más importante de las festividades de final de año es la Navidad. El 24 y el 25 de diciembre son los días familiares en los que la concordia y los buenos deseos hacen presencia a través de regalos originales para todos.

Sin embargo, hay ocasiones en las que te quedas corto de ideas en cuanto a dar algo a las personas que te rodean. Sea por cansancio o por la carga de estrés adicional que traen estos días. Así que es momento de innovar con algunos regalos creativos a los que no les invertirás mucho tiempo pero que si dejan una impronta en aquellas personas que se encuentran a tu lado.

  1. Una libreta de apuntes: este tipo de implementos de escritura ha contado con un renacimiento en el siglo XXI; existen de muchas marcas, con innovaciones como hojas para facilitar el escaneo de los dispositivos móviles o bolígrafos con tintas ecológicas para cuidar el papel pero la intención acá es ser originales, así que nada mejor que comprar una de tipo genérico (disponible en cualquier papelería) y forrarla con una envoltura de colores. O, dependiendo de la persona a la que vas a obsequiar, puedes adornar la cubierta con calcomanías alusivas a una afición. Los regalos para hombres encuentran así una innovación, que puedes acompañar con un regalo “Tarde de Fútbol”: una caja con delicatessen para esa persona especial.

  2. Personaliza tus tarjetas: un sello con tu rúbrica (muchos de ellos disponibles en papelerías) o cambiarlas por postales con mensajes (que pueden ser de obras sociales, por ejemplo, para practicar la filantropía) son formas de innovar por estas fechas, pero ¿y si las haces con dibujos hechos por ti mismo y tu familia? Es muy probable que los destinatarios las conserven más tiempo por ser únicas... pueden funcionar muy bien como detalles empresariales para tu grupo de trabajo en la oficina con una selecta Ancheta “Celebremos”.

  3. Diseña una ancheta: es el caso de un gran regalo que puede consumirse de inmediato durante la celebración. Puedes elegir una cesta de mimbre o una de plástico...pero aparte del rancho habitual en cuanto a quesos, vinos y jamones, incorpora un elemento sorpresa para los más pequeños... ¿qué te parece un pequeño oso de peluche? ¿O medias zurcidas con los dulces en su interior? No sólo causará placer abrirla sino también indagar un poco más en su contenido, dado que las anchetas de navidad son las preferidas para reunir a las familias en torno a la comida: http://www.laconfiteriacolombiana.com/Ancheta-unica-originales

  4. Y hablando de peluches... Los regalos para mujer acuden al recurso de la ternura para fomentar sentimientos positivos entre los seres humanos. Si en la ancheta te propusimos zurcir medias con dulces en su interior o esconder algún oso, ¿por qué no personalizar el detalle con el nombre de ella? ¿O vestirlo con prendas de sus colores favoritos? Seguramente causarás una gran impresión en esa persona especial. Encuentralo aquí.

Recuerda: quien da, recibe. Y quien se sale del molde, es apreciado por ser original. En La Confitería acompañamos tus regalos con productos de calidad. Todo para disfrutar del espíritu navideño.

Anímate a innovar y a dar mucho afecto en estas festividades. Cuenta con nosotros para el envío de tus regalos en Bogotá.

Encuentra más información de nuestras anchetas navideñas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario