martes, 17 de enero de 2017

Sorprende a esa persona con un detalle especial

Regalos sorpresa para 2017 | La Confitería
Que la segunda semana de 2017 no pase en blanco para regalar. La Confitería está contigo en tus mejores momentos.

Excepto para aquellas personas que cumplen años en estos primeros días del nuevo año, dar regalos sorpresa ayuda a mantener un ambiente de bienestar y fraternidad, tan necesario cuando una mayoría regresa a sus ocupaciones habituales.

La Confitería propone algunas ideas originales para que esa persona especial sienta que ha sido obsequiada con un detalle único, de ésos que alegran el día y el alma. Enviamos tus regalos a domicilio en toda la ciudad para que la sorpresa sea aún mayor.

  • Una caja para Ella que contiene galletas y un licor suave o una canasta de dulces con todo el surtido, son muestras de regalos para mujeres que no sólo endulzarán su corazón sino que también les arrancarán una sonrisa por el tipo de presente.
  • Ya comienzan los octavos de final de la Eurocopa y muchos son los que caparán clase y oficina para ver los partidos de sus ídolos. La Confitería en los regalos para hombres tiene un surtido asombroso, un regalo Tarde de fútbol que es una caja con licores y comestibles seleccionados por nosotros, es la opción ideal para ellos, los futboleros.
  • En Designarte, nuestra tienda de coleccionistas, sabemos que los adultos no renuncian a su niño interior. Y la mejor manera de mantenerlo vivo son regalos que hagan la diferencia. Para él, que no se pierde sus series favoritas de Netflix, un coleccionable de Heisenberg, el protagonista de Breaking Bad, es tu mejor opción para agradar su día.
  • Y para ella, chica geek y moderna, ¿qué tal un mug Pixel Heart que la acompañe en sus mejores momentos?

Para concluir, si están juntos ¿por qué alguno de los dos no toma la iniciativa y comparten una tarde deleitándose con una maravillosa caja Deluxe de La Confitería? Les aseguramos que vivirán un gran momento para recordar.

¿Ves por qué te sugerimos regalos sorpresa para estos primeros días de 2017? Porque tienes la posibilidad de dar mucha alegría a aquellas personas especiales y cercanas que esperan tan sólo un motivo para recordarte con cariño y afecto.


Sal de la monotonía y has que cada momento cuente entre ambos


En La Confitería estamos dispuestos a acompañarte en este nuevo año con un surtido para todas las fiestas y celebraciones de 2017. Hacemos entregas a domicilio, para que no dejes de agasajar a tus amigos y seres queridos.

¡Suscríbete a nuestras actualizaciones!

Artículo tomado de: laconfiteriacolombiana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario