lunes, 24 de octubre de 2016

Sal del molde en Halloween

Regalos extrovertidos para halloween - La Confiteria
En el mes más dulce del año, La Confitería ha considerado que éste es el tiempo ideal para hacer regalos creativos de forma desinteresada a todas aquellas personas que merecen una sonrisa en estos tiempos ideales de armonía.

El agradecimiento no tiene fecha, ni remitente cuando concluye una celebración especial, de ahí que los regalos originales deberían ser parte de nuestras actividades diarias. Ten en cuenta que, en el mes del Halloween, hay muchos más motivos para regalar de los que usualmente consideras.

Así que va la lista de regalos que proponemos como fuera de lo común para que escapes de la rutina. No olvides que esos detalles podemos enviarlos a domicilio tanto en la ciudad como en todo el país.

Para ellas

Sea tu compañera de trabajo, sea tu mejor amiga, sea tu superior inmediato en la empresa, o alguien a quien admiras a profundidad, losregalos para mujeres, son una magnífica ocasión para salirse del molde. No hay nada mejor que una trufa blanca o un chocolate personalizado, que motive a que ella de lo mejor de sí siempre. Y si la situación amerita ternura, ¿qué tal un oso de peluche con su nombre tejido en el vestuario?

Para ellos

No hay un lugar común más arraigado que aquel que señala que a ellos no les gustan los regalos. Todo lo contrario, es una manera de consolidar su autoestima y demostrarles cuán importantes son y los roles que juegan en la vida de los demás, sea como amigo, padre, compañero de trabajo.
Los regalos para hombres abarcan un campo amplio de experiencias: un vino, por ejemplo, o un surtido de delicatessen harán la diferencia para salir de la rutina.

Para la empresa

Una buena manera de agradecer por igual a tus compañeros de trabajo, aquellas personas con las que compartes horas y horas haciendo una buena labor, es obsequiarles algo que marque la diferencia. Los regalos empresariales como una ancheta tipo elegance o special, que cuentan con delicatessen, bebidas importadas, pasabocas, dulces, etc. son ideales para estrechar los lazos organizacionales. Además, la cesta de mimbre puede ser útil con posterioridad como elemento decorativo. Es un detalle propio de una tienda de coleccionistas.

Para las parejas

Celebra ese bonito sentimiento con tu pareja comiendo nuestras trufas, chocolates y acompañando todo con un buen vino. Nunca es tarde para dar regalos de amor que fortalezcan el vínculo afectivo entre ambos.

Como puedes ver en La Confitería tenemos los mejores detalles para celebrar esta ocasión fuera de lo común ¡Descubre nuestro portafolio de productos y compra los que más te gusten!

Articulo tomado de La Confitería 

No hay comentarios:

Publicar un comentario