miércoles, 26 de octubre de 2016

5 regalos para hombres freaks

Regalos originales para hombres freak
En el campo de los regalos creativos, hay mucha tela de dónde cortar. Por lo general, se atiende al criterio de originalidad y, en parte, al de la simpatía que tengamos hacia el homenajeado.

Por lo anterior, cuando pretendemos innovar debemos abandonar el molde, pensar fuera de la caja y sorprender con un detalle que la otra persona no esperaba. Por esto, los regalos para hombres de esta nota son para aquellos que dan lo mejor de sí pero que no pierden ese toque ideal que los caracteriza.

De ahí que propongamos para ti 5 regalos que serán inolvidables. Son regalos originales, de ésos que nadie espera dar pero que rompen todas las expectativas.


Para el freak de las series


El mismo que ve las temporadas en orden y tiene Netflix hasta en su celular, merece una figura de colección de alguna de sus series favoritas. ¿Qué tal un modelo a escala de Heisenberg, el malo de Breaking Bad? Te garantizamos que se divertirá lo suficiente contándote anécdotas que no conocías de la historia.


Para el freak de Star Wars


El mismo que tiene la colección de camisetas desde la primera película, y que conoce la totalidad del catálogo de las guerras interestelares, recibirá con mucho entusiasmo un Mug de Star Wars con decoración repujada para la figura del Caballero Sith Darth Vader, este puede ser un buen regalo sorpresa. Que la fuerza te acompañe cuando se lo entregues.


Para el freak del orden


Todos lo aprecian porque su estación de trabajo es inmaculada, llega a tiempo y trabaja como el que más para alcanzar los objetivos propuestos. Es una persona disciplinada, dedicada y muy servicial. Además tiene gusto por los objetos de diseño...así que nada mejor que un dispensador de cinta con la figura de un tierno perrito. Le brindaría color a su estación de trabajo y una sonrisa de su parte.


Para el freak de los videojuegos

El mismo que pasa el fin de semana encerrado en casa mientras completa la última misión del videojuego de moda, ése al que todos los amigos tienen que sacar a rastras de la casa, merece un mug cuadrado de Super Mario Bros para que lleve su obsesión por las figuras de 8-Bits a todas partes.


Para el freak tierno


Ese que no olvida su infancia...que tiene los mejores recuerdos, merece algo que le haga sentir especial. ¿Por qué no considerar un muñeco de Plaza Sésamo? Oscar, por ejemplo, la adorable figura verde que sale del bote de basura no sólo es un motivo para regalar sino también la posibilidad de animar al niño interior de ese gran amigo, además de ser una buena opción como regalo de cumpleaños para un niño, los muñecos generan en ellos una conciencia de empatia hacia quien se los obsequia.

Como puedes apreciar, no puedes evitar antojarte y dar un detalle a ese freak que tanto te divierte.

Consulta más en (regalos coleccionables)

Puedes ordenar tus regalos a domicilio y nosotros le brindaremos ese momento especial a esa persona.

Articulo tomado de La Confitería 

No hay comentarios:

Publicar un comentario