En La Confitería, sabemos que nada hay más altruista que dar un regalo. Sin, o con motivo, el acto de dar es especial para todas las personas. También lo es que nos encanta recibir: esa mezcla de emoción y sorpresa que brinda sentir que alguien, al menos por un momento, ha pensado en nosotros, es una de las emociones más gratificantes que existen.
Por lo anterior, hemos descubierto que dar reviste un significado especial que la ciencia ha estudiado con detenimiento. Según el American Science Research de 2011: “dar es parte de la necesidad de empatía que todos sentimos a lo largo de la vida. Todos los seres humanos desean, en su interior, un reconocimiento por parte de los demás”
Desde esta perspectiva, el altruismo tiene un valor relacionado con la recompensa. Sea el reconocimiento social o individual, o la gratificación alcanzada por hacer algo inesperado, como dar sin esperar algo a cambio, no hay nada más generoso que regalar.
Por lo anterior, en La Confitería hemos confeccionado la siguiente lista con los veinte motivos que pueden inspirarte a salir de la rutina.
1. por tener un gesto a través de regalos originales
2. por compartir con los demás un momento especial
3. por celebrar la vida con regalos de cumpleaños
4. por revivir momentos inolvidables
5. por darle prioridad a otros aspectos de la vida, como el juego
6. por fortalecer los vínculos con regalos de amor
7. por permitir que el niño interior se exprese con más frecuencia
8. por hacer que las personas piensen por fuera de la caja
9. por innovar en la forma de entregar un presente
10. por motivar un logro con regalos creativos
11. por hacer la vida más feliz y placentera
12. por los sentimientos involucrados en hacer que el otro se sienta bien
13. por generosidad como el caso de una ancheta
14. por tener motivos para una nueva conversación
15. por dibujar una sonrisa en el rostro de otra persona
16. por tener un detalle con un regalo para mujeres
17. por comprender que el otro también necesita ser agazajado
18. por dar esperanza en un presente
19. por contribuir a la alegría diaria
20. por mejorar la estima con un regalo para hombres
Hay un rango variado de motivos que pueden impulsarte a ganar un espacio en el corazón de los demás. Lo más importante es que, al final del día, cuando haya pasado la emoción, la persona homenajeada tendrá otro motivo para pensar en ti y agradecer por tu existencia.
Lo que, al final, es el motivo que subyace a dar: alcanzar la consideración y el respeto de los semejantes. La lista puedes ampliarla con tu experiencia a medida que vayas dando más y más, sin necesidad de demandar contraprestación alguna.
Te esperamos con el regalo adecuado para todas las ocasiones especiales en las quieres compartir con un magnífico presente. Tenemos un surtido amplio de regalos personalizados, con ese toque ideal para agasajar a la persona con algo que nunca olvidará. También abarcamos el entorno empresarial: los mejores presentes para motivar o celebrar en el competitivo mundo laboral.
Contáctanos para seleccionar los detalles con los que sorprenderás a los demás.Articulo tomado de La Confitería
No hay comentarios:
Publicar un comentario