viernes, 18 de marzo de 2016

Un regalo perfecto para tus seres queridos

Da un buen regalo a tus seres queridos
Dar un buen detalle no es sólo una muestra de afecto hacia una persona, ni una forma de recompensar a alguien en una fecha especial o ante un logro. Un regalo es una acción desinteresada de gran cariño, e incluso puede considerarse como un arte.

Y es que para dar un regalo sorpresa, ya sea para disculparse con alguien, para fortalecer una relación o una amistad, para conmemorar una fecha o cualquiera que sea el motivo, hay que tener cuidado al regalar, ya que un presente extraño o indebido puede tener consecuencias distintas a lo que realmente esperábamos de la otra persona.

Marzo es un mes de fechas para celebrar y dar regalos a los más queridos o detalles empresariales entre compañeros de trabajo. Además del Día de la Mujer, otras dos ocasiones que tenemos para escoger y dar el mejor presente son el Día de los Amigos y el Día del Hombre.

Ante todas estas fechas, si considera dar un regalo para un hombre especial en tu vida, o a un amigo que consideres importante, o para esa madre o hermana que siempre han estado ahí, es importante empezar con la siguiente pregunta: ¿Qué debería regalarle y cómo?

Lo primero es saber en qué ocasión se da y qué importancia tiene para ti esa persona. Si es unregalo para cumpleaños el obsequio que brindes tiene que ser más importante que el que le darías una fecha distinta o celebrando algún logro. También el presente debe ser algo que le pueda gustar.

En efecto, los gustos de esa persona son importantes. Si regalamos algo que no le gusta, entonces esa persona puede llevarse una mala sorpresa, dañando la relación de ambos. Si le gusta el dulce o las comidas, una buena anchetade La Confitería puede ser el regalo indicado. Si le gusta la música, darle un cd de sus artistas favoritos será mejor que darle algo como ropa o accesorios.

Aprovecha también la ocasión para dar el detalle. Puedes preparar una sorpresa y enviar el regalo a domicilio a la casa de esa persona a la que quieres obsequiar, por ejemplo, uno de los detalles grandes o pequeños que la Confitería ofrece para estas ocasiones.

También puedes complementar el regalo con una sorpresa adicional, como una cena, una noche en un bar, un viaje, una caminata, entre otros. Todo lo que desees y se te ocurra para que ese obsequio sea más memorable.

Recuerda, un regalo no se debe escoger a la ligera, tienes que pensar bien qué dar, en los gustos de esa persona, en la ocasión y la relación que tienes con ella. No olvides que para todas esas ocasiones puedes optar por toda la variedad de obsequios que encuentras en la Confitería para hacer de un día especial, una fecha memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario