martes, 8 de marzo de 2016

¿Cómo celebrar el día de la mujer?

Día de la Mujer en La Confiteria
Este martes 8 de Marzo se celebra el día internacional de la mujer. Y si bien un sólo día no basta para conmemorar la labor que a diario ellas realizan alrededor del mundo, si es una buena ocasión para realizar algo diferente, salir de la rutina y hacer del día algo especial.

En la Confitería, además de ofrecerte los mejores regalos originales para todas las ocasiones, te traemos también una lista de ideas de planes que puedes hacer para que hagas tu día único, ya sea en la oficina, la universidad, tu casa o dónde desees.

Sigue estos pequeños consejos y planes y celebra por lo alto el día de la Mujer:

1. Entre amigos los hombres pueden organizar una cena para todas las chicas del grupo. Pueden escoger entre cocinar una gran comida dedicada a ellas, o llevarlas a algún restaurante que les guste y celebrar el día o terminarlo de la mejor manera.

2. En la oficina organicen todos alguna actividad especial. Desde dar regalos para las mujeres que tengan un significado especial, como los que puedes encontrar en nuestro catálogo aquí, hasta tomarse unas horas para tener una comida especial, y un descanso del trabajo. No siempre tiene que ser algo excesivamente ostentoso, pero sí que tenga un significado especial para todos.

3. Los hombres no son los únicos que deben organizar una tarde especial. Junto a tus amigas o tus familiares organicen un día de sólo mujeres, un almuerzo especial o una velada en un restaurante o un bar en donde todas compartan con el mejor ambiente y que el mejor regalo de cumpleaños o día de la mujer sea compartiendo juntas.

4. Envía un detalle especial a esas mujeres importantes en tu vida. Si por alguna razón no puedes verlas o salir con ellas, envíales un regalo especial a domicilio, como las anchetas o cajas de chocolate únicas que encuentras en la Confitería.

5. Asiste a algún evento especial para las mujeres. Durante el día, o días cercanos a esta fecha, suelen hacerse celebraciones especiales en todas las partes de la ciudad. Desde horas felices y promociones especiales en restaurantes o bares, hasta conciertos y actividades gratuitas para todas ellas. Si no tienes plan, asistir a un evento como los anteriores es una buena forma de disfrutar el día.

6. Date un día especial a ti misma. No esperes para que alguien te invite a celebrar, ¡Porque tú también puedes hacerlo por tu cuenta! Desde una comida especial hasta un fin de semana de viaje o una sesión de belleza, lo que más te guste para darte un detalle a ti misma y consentirte.

De cualquier forma que celebres el día, no lo hagas porque es sólo una celebración, sino porque las mujeres son y serán la parte más importante del mundo y de nuestras vidas, y un día se queda corto para conmemorar y recalcar su importancia. Siempre cuenta con la Confitería para encontrar ese detalle especial que no sólo haga de ese día algo importante, sino que haga todos los días memorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario