miércoles, 23 de marzo de 2016

Regalos también para ellos en la Confitería

A menudo asociamos un detalle especial o un regalo al hecho de dárselo a una mujer única en nuestra vida, ya sea nuestra mamá, abuela, hermana, novia o amiga. Pero un obsequio distinto no sólo está pensado para ellas. A los hombres también les gusta ser consentidos con una sorpresa de cuando en cuando.

Desde un detalle sencillo hasta un regalo de cumpleaños o en una fecha especial, ellos también se merecen que les brindes un obsequio de vez en cuando. Y más allá de optar por cosas típicas como lociones, corbatas, gorras, relojes o elementos que tradicionalmente se asocian con los hombres, escoger algo distinto y único a menudo provoca una mayor sorpresa y es más agradable para ellos.

Y es que a los hombres también les gusta recibir chocolates, o una ancheta llena de dulces, un peluche e incluso unas flores. Atrás quedan esos pensamientos de que esos regalos pueden considerarse cursis o fuera de lugar. Ellos son personas, no seres fríos y sin sentimientos.

En La Confitería puedes encontrar una gran variedad de regalos para hombres que no sólo alegrarán su día en un día especial, o cualquier fecha si lo deseas, sino que también no se limita ante esos “obsequios sólo para ellos”, sino que, de manera tierna y especial demuestran la importancia de aquella persona por medio de dulces, peluches o vinos que permitan compartir un buen rato.

No importa si eres la novia, la mejor amiga, la mamá, o por el contrario, un buen amigo de ese hombre importante en tu vida, La Confitería tiene todos los detalles para aprovechar esa ocasión de regalar algo.

Dentro de los regalos de amor o amistad, que puedes recibir o enviar a un gran número de ciudades dentro de Colombia, encontrarás baúles o anchetas con detalles para compartir entre ambos, además de otros obsequios como mugs dulces, osos de peluche, cajas de dulces o cerveza, y muchos más presentes para ellos.

No tengas miedo de regalar algo nuevo a ese hombre especial en tu vida, en La Confitería te ayudamos a encontrar el mejor detalle, ofreciéndote una gran variedad de objetos para todos los presupuestos y gustos. También nos encargamos de brindar obsequios empresariales y muchos más presentes para toda ocasión. Entra a nuestro catálogo y encuentra lo que buscas, con la garantía de recibirlo a domicilio a donde desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario