jueves, 10 de marzo de 2016

Dale una sorpresa a esa persona especial con los detalles de la Confitería

Regalos para sorprender a tu persona especial
A propósito del día de la mujer el 8 de Marzo, el día de los Amigos el 12 y del día del Hombre el 19, este mes es una perfecta ocasión para sorprender a ese ser querido o a tu pareja, con un regalo de amor único y que pueda apreciar.

Sin embargo, es difícil pensar en un detalle original que pueda ser del agrado de esa persona, además de expresar todo lo que sentimos y queremos decirle a esa persona.

Es por esto que en La Confitería tenemos las mejores ideas de regalos para que le demuestres a ese amigo o familiar que lo quieres, o para que le muestres todo el amor que sientes a ese hombre o esa mujer importante en tu vida, agradeciendo su compañía y experiencias que han compartido.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el regalo vaya de acuerdo a su personalidad y gustos, sin olvidar que represente todo lo que sientes por el otro. En el caso de un detalle para un hombre, un presente demasiado dulce no siempre es la opción, ni tampoco productos para el cuidado de su piel. Puedes optar por elementos elegantes como perfumes, ropa que vaya con su estilo o una ancheta con una botella de vino, o alguno de los obsequios para ellos como las que encuentras en la Confitería, que también pueden compartir.

En el caso de un regalo para una mujer, puedes optar por fragancias, elementos para el cuidado de su cuerpo, ropa elegante o zapatos, e incluso una sesión de belleza que la pueda sorprender gratamente. También puedes explorar los obsequios para ellas que te ofrecemos en nuestra página, y que si lo deseas puedes recibir a domicilio.

Puedes complementar estos detalles creativos con una cena romántica o una cita a algún lugar que le pueda gustar a él o ella, y así compartir juntos una gran velada que acompañe ese regalo ideal en esa fecha única que decidiste celebrar.

También pueden celebrar su aniversario cada mes, o crear un día para él o ella. Así los dos tendrán una fecha dedicada exclusivamente a sorprender el otro con planes que tu o la otra persona escoja, regalándose no sólo una tarde o noche diferente a la rutina, sino también celebrando su unión con un detalle creativo.

Lo más importante es que la otra persona se sienta especial y feliz, y que demuestres con un pequeño o gran detalle cuanto quieres al otro. Un buen obsequio pueden cambiar un día ordinario o cualquiera, a una fecha especial para recordar.

Consulta en la Confitería todos esos detalles que puedes regalarle a tu pareja, a tu familia o tu mejor amigo o amiga y demostrar tu cariño por ellos. Recuerda que también te brindamos un servicio de regalos a domicilio en la mayoría de ciudades de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario