lunes, 24 de octubre de 2016

Los mejores regalos de Halloween en La Confitería

Regalos para este halloween
No hay mejor ocasión en el año para disfrutar de nuevos y originales sabores que Octubre. En este mes de los niños y la alegría hay muchas fiestas para departir y compartir, así como muchos adultos que quieren disfrutar de nuevo las épocas de su infancia.

Todas las temporadas del año ofrecen la mejor excusa para dar regalos originales. En este mes, el de los Niños y la Alegría, mejor conocido como Halloween, hay que disfrutar de los dulces y los disfraces en su máxima expresión.

Entonces ¿quieres dar regalos creativos pero aún no defines cuáles son los más apropiados? ¿Deseas innovar antes de seguir las fórmulas rutinarias de comprar dulces? Por los motivos anteriores, algunas recomendaciones son útiles para saber que dar cuándo es llegado el momento. La Confitería te invita a disfrutar del sabor del dulce en su mejor punto.

El día de hoy decidimos hacer una lista de aquellos placeres que no puedes dejar pasar en octubre, sobre todo para sorprenderlas a ellas, a tu pareja, a tu amiga a tu cuento, con regalos que le saquen una sonrisa y haga crecer sentimientos de lealtad y cariño, todo porque como lo sabes somos el mejor medio para expresar sentimientos.

Para ellos

Los regalos para hombres son esos detalles que les brindan una sonrisa. A ellos les encanta reunirse para compartir un momento especial entre amigos, además de departir y contarse las anécdotas después de una intensa semana laboral.

Sean regalos de cumpleaños o porque la ocasión lo amerite, un obsequio como una caja con trufas al cacao, una bebida y algún otro detalle personalizado, como un mug o un chocolate con su nombre, será una muestra profunda de aprecio de tu parte.

Para ellas

Los regalos para mujeres son los mejores para consolidar los vínculos afectivos. Siempre pensamos en dar los mejor para ellas. Sorpréndela con trufas y chocolates personalizados, un oso de peluche, y hazlo llegar a su casa, empresa o universidad. Envueltos con delicadeza en cajas decoradas, puedes rematar el detalle con algún otro detalle disponible en nuestro catálogo digital. Es la mejor manera de que ella te recuerde a diario, de manera omnisciente acompañándola en sus labores diarias mientras le envías la mejor energía siempre.

En la empresa

No dejes pasar la oportunidad de estrechar vínculos laborales con los detalles empresariales. Todo desde la comodidad de tu puesto de trabajo.

Una ancheta con chocolates selectos, bebidas como vino o Baileys, es una carta de invitación a reunirse y pasar un buen momento juntos después de la jornada laboral. Así que no dejes pasar la oportunidad de brindar con una dulce crema de whisky, departir un bocado y guardar todo en una práctica canasta, muy propia de las tiendas de coleccionistas.

Ahora que lo sabes, no dejes de consultar todos los regalos que tenemos para ti en este mes de sabores, disfraces y sorpresas. No olvides que tenemos también regalos de amor para la persona especial, aquella con la que quieres permanecer para siempre.

Articulo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario