miércoles, 20 de octubre de 2021

¿Por qué es positivo celebrar Navidad en la oficina? ¡Conoce los motivos!



Festejar Navidad en la oficina trae mucha alegría a los colaboradores cuando de compartir se trata y pasar un momento de esparcimiento entre todos y todas. Por eso, en esta nota queremos contarte lo positivo que puedes sacar de este bello instante. Sigue leyendo.


La fiesta de Navidad en la oficina es un acontecimiento que reúne a todos los miembros de tu equipo. Más allá de verlo como un gasto o una inversión muy alta se trata de un espacio para convivir con los demás,  conocer más sobre el trabajo que desempeña el otro y fomentar un lugar de entretención y alegría.  ¿Sabías que de acuerdo con un informe de Pew Research más de 2.000 millones de personas en el mundo consideran que la Navidad es la fiesta más importante del año?

 

Teniendo en cuenta este panorama, es apenas normal que los colaboradores esperen disfrutar de esta fecha no solo porque es una época festiva, llena de colores, luces y música sino también porque representa el fin de un año en el que, seguramente, se cumplieron todos los objetivos comerciales. Sumado a lo anterior, festejar la Navidad en la oficina se convierte en un acontecimiento muy positivo para todos y si la organizas haciendo partícipe a cada departamento de tu organización, podrás fomentar la lealtad con tu compañía e incluso mejorar la productividad.  

 

Existen muchos estudios que demuestran la importancia que los trabajadores de la actualidad le dan a un ambiente laboral en el que se sienten valorados, escuchados y comprendidos.  Sabemos que la época navideña no es lo único que influye en este aspecto, pero pequeños detalles como este hacen que salgas de la rutina y permite que las personas noten que no las ves solo como alguien que trabaja y trabaja y trabaja. 

 

Consejos para celebrar Navidad en la oficina

 

En esta nueva entrada del blog de La Confitería te daremos a conocer algunas pautas para que tu evento sea todo un éxito. Ponlas en práctica y no dejes al azar la oportunidad de fortalecer los lazos y el compañerismo con los integrantes de tu empresa.

 

- Haz que sea percibido como un momento de esparcimiento:  claro, es importante que compartas con los demás cuáles son las metas del próximo año, cómo fue el balance de los meses que terminan y cuáles son las oportunidades de mejora para alcanzar este objetivo. Pero, no hagas que todo se enfoque en ese único aspecto, trata de demostrar porque ese espacio que están teniendo entre todos es valioso y lo que le puede aportar a cada uno.

 

- Conforma actividades entre líderes y colaboradores:  el propósito máximo de este tipo de celebraciones es que todos puedan entender que se parecen más de lo que piensan y que lo que hace cada uno es fundamental para el buen desempeño de la empresa. Por eso, no es muy estratégico qué se formen divisiones entre líderes, empleados, cargos medios, entre otros. Lo que de verdad hará que sea un momento divertido y alegre es sentir que estás junto a personas que están interesadas en comprender el papel que juegas en la organización.

 

- Imprime tu sello personal:  dependiendo del sector de la organización hay  diversos ejercicios o prácticas que se pueden llevar a cabo, encuentra aquella que una a todos los equipos y haz que el entorno se enfoque en ese objetivo. Cambia la escenografía, escoge un sitio céntrico, diseña una invitación llamativa y complementa todo este ambiente con regalos personalizados como las anchetas empresariales para fin de año. 

 

A todos nos gusta recibir un detalle ¿verdad? Es una forma creativa de saber que pensaron en nosotros y que somos parte de un grupo. El ser humano es social por naturaleza, así que impulsa esas emociones positivas a través de un presente diseñado para transmitir sensaciones agradables a tus colaboradores.  

 

- Brinda información clara y precisa:  una fiesta no es fiesta sin participación y sin gente que la disfrute.  Por eso, apenas tengas claras las actividades o el lugar en el que te vas a reunir, informa con anticipación, así todos sabrán que deben llevar y tendrán el tiempo necesario para planificar el evento junto a sus compañeros. Adicionalmente, trata que todo dentro de la organización esté dado para lograr una comunicación asertiva y que mejore la interacción entre todos. 

 

La Confitería, cómplice en tus mejores momentos

 

¿Estás pensando en obsequiar una ancheta empresarial de Navidad, pero no sabes dónde encontrar opciones diferentes, divertidas y únicas? La buena noticia es que ya no tienes que buscar más, en nuestro sitio web podrás encontrar cientos de alternativas para llenar de magia la celebración navideña en tu oficina. Aquí te presentamos tres de las opciones que hemos diseñado especialmente para esta época del año.


Baúl familiar

 

El regalo perfecto para compartir con todos los miembros de tu equipo o para que ellos lo disfruten junto a su familia. El canasto en mimbre y forma de baúl albergará productos deliciosos que se convertirán en una experiencia de sabores para todos los integrantes: arequipe, maní, natilla, vino y muchas delicias más a través de una ancheta realmente especial. Conoce más detalles aquí. 



Caja estrella

 

El empaque lleno de color, formas divertidas y distinción será perfecto para decorar los espacios de tu oficina y darle un detalle único a tus colaboradores. Si quieres que el compañerismo se sienta aún más puedes personalizar los mensajes de cada pestaña e incluir el logo de tu marca.  Y lo que está dentro es mucho mejor: una mezcla perfecta entre productos clásicos decembrinos junto a sabores únicos a través de artículos premium. Pide tus unidades siguiendo este enlace.



Caja cinta

 

Si lo que buscas es elegancia esta es la opción perfecta para ti: sus agarres en cuero y los detalles de la caja pintada hacen que este presente se destaque entre la multitud. Además, es personalizable y tiene la mezcla perfecta para que las celebraciones en la oficina no paren. Es tan versátil que incluso puede ser parte de la decoración navideña y, a su vez, transformarse en un recuerdo perfecto del evento. Conoce más sobre este regalo aquí.



¿Buscas otras opciones en anchetas navideñas? ¡Perfecto! Entra a nuestro sitio web,  solicita asesoría por alguno de nuestros agentes y prepárate para tener un evento de otro nivel.  En La Confitería somos especialistas en regalos a domicilio, lo único que tú tienes que hacer es solicitar la cantidad precisa y enfocarte en celebrar, por lo demás no te preocupes, pues de la logística nos encargamos nosotros. ¡Feliz Navidad!


Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario