miércoles, 13 de octubre de 2021

Anchetas para celebrar la amistad



Tener amigos es un momento de la vida único, porque compartimos con personas a las cuales queremos en grandes cantidades. Por eso, en esta nota te damos algunas ideas de anchetas para festejar la amistad y así le demuestres a tus personas cercanas lo mucho que las quieres.


La amistad es uno de los regalos más especiales que nos entrega la vida, pues nos da la oportunidad de conocer increíbles personas que nos acompañarán en momentos felices y tristes. Quizás algunos no sean para siempre, pero todos dejarán una enseñanza y un valioso recuerdo en nuestros corazones.

 

Encontrar a esas personas que serán compañeros de vida y compartirán aventuras increíbles te da tranquilidad, alguien con quien ser cómplice y, sobre todo, recibir ayuda y apoyo cuando más lo necesites. Saber que cuentas con personas así de incondicionales es una razón para celebrar cada día y recordar lo importante que es para ti la compañía de tus amigos más queridos.

 

¿Por qué celebrar la amistad?

 

A veces no dedicamos el tiempo que desearíamos para compartir con nuestras amistades, ya sea por trabajo o responsabilidades personales. Es por esto que en Colombia se ha dedicado todo un mes a celebrar la amistad, compartir con esas personas que son tan importantes para nosotros y recordarles lo especiales que son.

 

Los regalos de Amor y Amistad son, entonces, una gran manera de expresar afecto y respeto a aquellos amigos que son imprescindibles para nuestra vida. Así que si en el mes de septiembre buscas las mejores opciones para sorprender a tus mejores amigos, debes saber que La Confitería tiene la mejor variedad. A continuación, te mostramos algunas ideas originales.

 

Anchetas: regalos perfectos para celebrar la amistad

 

Las anchetas de Amor y Amistad son ideales para sorprender por lo alto a tus amigos porque son originales y albergan una amplia variedad de productos en su interior, los cuales permiten complacer sus caprichos. Además, son la mejor opción si se desea entregar algo para compartir momentos especiales.

 

Si aún tienes dudas y no sabes exactamente qué tipo de anchetas son el mejor detalle de Amor y Amistad estas opciones te ayudarán a escoger la mejor referencia.

 

Anchetas para celebrar la amistad

 

Mini ancheta antojos  

 

Al interior de una hermosa caja de madera se encuentran dulces tentaciones para complacer y calmar antojos. Se trata de una caja de té Twinings, galletas Kit Kat, dulces Simpkins, duraznos en almíbar, tomates secos y una tarjeta para que dejes un hermoso mensaje de amistad.

 


Si deseas regalar esta fabulosa ancheta haz clic aquí.

 

Ancheta tarde de videojuegos 

 

Esta es una ancheta perfecta si deseas enviar un regalo a domicilio único que sorprenda a un importante amigo. Está conformada por una caja de madera color natural en forma de ancheta y en su interior encuentras 3 cervezas BBC, Todo Rico grande, Maní de La Especial, chocolates M&M y una tarjeta para dejar una nota de aprecio.


 

¿Quieres regalar esta ancheta? Ingresa aquí.

 

Ancheta amiguera  

 

Si buscas algo especial que marque la diferencia la ancheta amiguera es la mejor elección. Está conformada por una linda caja de madera color natural con estilo clásico. Los productos en su interior son una increíble combinación de sabores y cervezas ideales para compartir.

 

Encontrarás una cerveza Corona, una Budweiser y una Club Colombia; jarra cervecera, destapador de botellas, papas Pringles, galletas Kit Kat, chocolates M&M, chocolatina Twix y una tarjeta para el infaltable mensaje.



Para regalarla ingresa aquí.

 

Estas son algunas de las fabulosas anchetas que puedes dar a tus amigos más especiales para celebrar Amor y Amistad con regalos originales que sin duda lo sorprenderán. No olvides que en el catálogo de La Confitería encuentras más opciones increíbles para sorprender a los que amas en esta importante celebración.

 

Entregar un detalle único que le recuerde a tus amigos lo especiales que son para ti nunca estará de más. Una ancheta no solo será un regalo para este fin, también para poder compartir momentos especiales para atesorar por muchos años más.


Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario