lunes, 11 de octubre de 2021

6 opciones de anchetas y regalos corporativos perfectos para cerrar el año en tu empresa



Conoce en esta nota algunas opciones de anchetas para finalizar el año con toda la actitud junto a tus colaboradores. Sigue leyendo y entérate de las ideas que tenemos para ti. 


Los detalles de fin de año son una manera especial de demostrar aprecio y agradecimiento a tus trabajadores, quienes día a día entregan lo mejor de su talento para impulsar el crecimiento de tu empresa. Es por esto que aprovechar esta importante fecha para reconocer su labor y compromiso es algo tradicional en la cultura organizacional.

 

¿Por qué las anchetas y los regalos empresariales son la mejor opción?

 

Elegir las mejores opciones de regalos empresariales de fin de año es una tarea que las compañías deben hacer cada año y aunque sea algo se realice anualmente, es común encontrar dificultades para elegir un detalle innovador que transmita el agradecimiento que deseas comunicar a tus colaboradores.

 

Si esta es tu situación actual y no sabes qué regalar en la empresa de fin de año, no tienes de qué preocuparte porque hoy en La Confitería, te compartimos 6 fantásticas opciones de anchetas y regalos corporativos con los que puedes sorprender a tus trabajadores.

 

1. Descubre la Navidad

 

Es un regalo sencillo pero lleno de sorpresas. En una hermosa caja de madera natural decorada con hermosos diseños navideños se encuentran diversos productos comestibles que tus empleados podrán disfrutar y compartir con quienes más aman. 

 

En La Confitería encuentras 3 opciones distintas, una caja pequeña, una mediana y otra grande. A continuación, te contamos qué trae cada una en su interior.


- Descubre la Navidad pequeña: una botellita de mini Baileys, papas Pringles, cabano de Vilaseca, caramelo Snicker y una tarjeta que puedes personalizar con el mensaje que desees. Adquiérela aquí.

 

- Descubre la Navidad mediana: galletas Noel Caravana, un frasco de duraznos en almíbar, salchichas Zenú, achiras Ramo, chocolates M&M y una tarjeta para personalizar. Adquiérela aquí.

 

- Descubre la Navidad grande: botella de crema de whisky Baileys, galletas Vicenzovo, queso holandés, arequipe Alpina, maní kraks de La especial y una tarjeta personalizada. Adquiérela aquí.



2. Navidad para 2

 

Dentro de una caja de madera con doble piso y que tendrá el color corporativo de tu empresa se encuentran los más deliciosos detalles para que tus colaboradores puedan tener momentos especiales con una persona especial. En su interior se encuentran una botella de champagne JP Chenet x 200 ml junto a dos elegantes copas para servirla, chocolates Ferrero Roche para endulzar, galletas Wafer, antipasto y un arequipe de Alpina.

 

Como toque final, una tarjeta personalizable con el mensaje que desees. Si estás interesado en este regalo haz clic aquí.



3. Baúl familiar

 

Encontrar anchetas empresariales para fin de año originales puede ser tedioso, pues en el mercado es complejo hallar opciones diferentes al típico balde con productos en su interior. Con La Confitería no tienes que preocuparte por esto, ya que te ofrecemos una increíble variedad de anchetas únicas para que tus colaboradores se sientan especiales.

 

El ‘baúl familiar’ es una gran opción si deseas irte por lo alto, se trata de un hermoso canasto de mimbre en forma de baúl y en su interior podrás encontrar una botella de vino Gato Negro, galletas Noel Caravana, duraznos en almíbar, brevas en almíbar, salchichas Zenú, arequipe Alpina, maní La especial, natilla Maizena, un tradicional ponqué negro de Ramo y una tarjeta para que dejes un mensaje de aprecio.

 

Para adquirir está espectacular ancheta ingresa aquí.



4. Vuelta a la manzana 

 

Llena de sueños a tus colaboradores con un detalle que inspire. La ancheta ‘vuelta a la manzana’ es un detalle fuera de lo común, pues su empaque es una hermosa caja en forma de maleta, lo que hace alusión a que el próximo año esté lleno de nuevos sueños, entre ellos viajar.

 

En su interior vas a encontrar duraznos en almíbar, arequipe Alpina, cabano Vilaseca, papas Pringles y un ponqué negro de Ramo. Además, el infaltable toque de la tarjeta personalizable, así puede dejar un mensaje especial.

 

Si quiere regalar la ancheta ‘vuelta a la manzana’ a tus colaboradores haz clic aquí.



5. Decora tu árbol

 

Regala una hermosa caja con diseños navideños en forma de estrella llena de sabores y antojos para compartir. En su interior vas a encontrar una botella de vino Piccolo Santa Helena, natilla de la abuela, salchichas Zenú, galletas Noel Caravana, barra Snicker, gomas Trululu, papas Pringles, masmelos Millows, barquillos Piazza y figuras para colgar en tu árbol de Navidad.

 

Si deseas adquirirla ingresa aquí.



6. Santa Secreto

 

Encuentra en una hermosa caja con decoración personalizada una botella piccolo Gato Negro, un brownie de chocolate con un hermoso mensaje para alegrar el día, 4 barritas Milkwy Way, 4 mini Snicker, una mini Twix y 4 tarjetas para entregar un mensaje de amor y aprecio a tus seres queridos.

 

Si quieres regalar esta hermosa ancheta haz clic aquí.



Estas son solo 6 increíbles opciones de regalos y anchetas empresariales de navidad que puedes entregar a tus colaboradores en esta importante época. Si deseas ver más opciones no dudes en visitar nuestro catálogo, en caso de cualquier duda o inquietud puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales digitales o vía Whatsapp.


Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario