lunes, 2 de marzo de 2020

Los mejores regalos para el día de la mujer


El día de la mujer es una fecha especial en la que se da reconocimiento y se hace memoria a los logros que a través de la historia se han conseguido para las mujeres. Celebrarlo es parte importante de ello, por eso, te traemos algunas ideas para que puedas sorprender con ideas y detalles originales.
El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Es la oportunidad perfecta en donde las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras y diferencias culturales, se unen para celebrar su día y es la ocasión especial para reconocer la importancia que tienen para la vida de los hombres, por esa razón, en ese día se dan regalos llenos de amor hacia ellas. 
La importancia de este día radica en el reconocimiento a la lucha por la igualdad y la participación de la mujer en todos los órdenes de la democracia, dado que, por las diferentes injusticias sociales, políticas y económicas, se llevaron a cabo protestas a cargo del movimiento obrero femenino por todos los hechos desfavorables que vivían solo por ser mujer. De acuerdo a la ONU, este día “se refiere a las mujeres corrientes como artífice de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre". 
Incluso, algunos países europeos conmemoran esta fecha como una fiesta patria. En nuestro país, el Día de la Mujer es un motivo para reconocer su aporte para una mejor sociedad. Y aunque un sólo día no es suficiente para celebrar la labor de ellas a diario, es una bonita ocasión para salir de la rutina y dar a esa madre, abuela, hermana, tía, novia o amiga, a quien pienses que es importante, un detalle y hacer del día un recuerdo especial. 
Pero ¿cómo sorprenderla con el mejor de los regalos para mujer? Dar un buen obsequio requiere de tiempo y dedicación. Sabemos que estás preguntándote qué regalar en el día de la mujer, déjanos decirte que ellas, en su gran mayoría, son un mundo de emociones y gustos diferentes, debes conocer bien sus intereses para dar el obsequio acertado que la hará muy feliz. 

Regalos que ella jamás olvidará

• Woman celebration 

En su día, puedes darle este increíble regalo para el cuidado para la piel, con el jabón en forma de paleta, sales para baño y su toalla facial, al tiempo que endulzas su día con un frasco Marilyn lleno de gomitas exquisitas y un alfajor, ideal para que pueda disfrutar de una tarde especialmente dedicada a ella en compañía de un vino Gato Negro. Ponle un mensaje a la tarjeta que viene con la caja en forma de hexágono y dile cuán importante es para ti. 

• Que detalle 

No hay nada mejor que dar regalos hechos con amor con esta caja en forma de hexágono que contiene una agenda con esfero para que ella anote todos sus apuntes, una cartuchera con el mismo motivo de la libreta, una exquisita chocolatina Milkyway para que endulce su día y un combo de yoyo, coca y trompo para jugar y recordar viejos tiempos. ¡Seguro le encantará! 

• Oso robacorazones 

Si ella fue la mujer que robó tu corazón y es la dueña de tus más tiernos y amorosos sentimientos, este peluche será una sorpresa muy especial. Llévate todos los suspiros regalando este original oso vestido de ladrón. Tiene un alto de 35cm, un ancho de 14cm y fondo de 8cm, además, viene con una tarjeta de obsequio para que le confieses que deseas ser el único dueño de sus más lindas emociones. 

• Happy time 

Si quieres proporcionarle un momento feliz y entretenido, esta caja grande contiene un frasco lleno de gomitas, viene con papas Pringles, un mini cubo rubik y un resorte para que ella se divierta en su día. Puedes hacerlo llegar a domicilio para que sea una mejor sorpresa. 

• Regalo feliz 

¿Quieres que el regalo contenga más detalles? Esta caja es la ideal para ella, consta de una agenda con esfero, mug con diseño lleno de gomitas, chocolates ferrero, una mermelada y un pastel dulce para que ella no pare de pensarte. Es una caja de madera que podrá usar posteriormente para guardar sus cosas y recordarte cada día. 

Garantiza un regalo especial que ella jamás olvide 

Regálale algo que tenga un valor emocional ¿cómo? Preguntando a sus amigos más cercanos o tal vez tú ya la conozcas lo suficiente. Piensa en un detalle que la pueda emocionar, algo que ella pueda guardar durante mucho tiempo y le transmita buenos recuerdos de ti. 

• ¡Sorpréndela! 

No esperes a verla para darle el regalo que la va hacer feliz ¿por qué no contemplas la idea de dar regalos a domicilio? Será algo que ella jamás esperará, ahí está el secreto, sorprenderla. Sea cual sea el obsequio que compres para ella, seguro este detalle le encantará y quedará guardado por siempre en su memoria. 
No hay nada que le guste más a una mujer que recibir regalos que nunca se esperó. Con nosotros podrás elegir tus detalles y añadir todos los adicionales que desees, ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue, elige el método de pago más conveniente para ti y ¡listo! Somos expertos en sorpresas para el día de la mujer. 

• Regala algo especial 

Dar algo que tenga un valor emocional es uno de los mayores retos pero al cual debes apuntarle. ¿Cómo? Indagando. Piensa en algo que la pueda emocionar y que sea muy personal, que sólo tú sepas que le gusta. Algo que pueda guardar por mucho tiempo y siempre le transmita un buen recuerdo. Por ejemplo, un peluche que haga alusión a los dos. 
¿Qué tal una noche acompaña de una caja de vinos con chocolates para tener una velada romántica donde solo ella es la protagonista? 

• Sé original 

No es recomendable dar un regalo típico. Debes intentar ir más allá. Si quieres sorprender de verdad, piénsalo muy bien y no lo dejes para el último día, hay ciertos detalles que a ellas las enamoran, más que darle algo que pueda representar lujos, toca su corazón con ternura, amor y, por qué no, con una declaración de amor. La clave está en conocer muy bien a esa mujer y darle algo que nunca antes haya recibido. 

• ¿Ya pensaste qué le gusta a ella? 

A la mayoría de mujeres les encantan los dulces, especialmente el chocolate. Con nosotros encontrarás anchetas. Deja que su paladar se deleite con deliciosos sabores y finos licores. Además, con nosotros garantizarás una presentación especial, única y original, pues han sido creadas para que quién las reciba experimente un sin fin de buenas sensaciones. 
¿Es una mujer romántica? Invítala en la noche a tomarse un Baileys de regalo mientras disfrutan la vista de los cerros orientales en algún mirador de la ciudad. 

¡Te ayudamos a que hagas la mejor elección! 

A pocos días de una celebración tan especial como el Día de la Mujer, La Confitería te ayuda a elegir el regalo perfecto para ellas. Somos una tienda virtual donde encontrarás regalos creativos llenos de amor y diferentes a los del mercado, que despertarán emociones y causarán impacto en ella por su innovación, diseño y originalidad. 
Te ofrecemos una amplia gama de regalos para mujer, así como productos nacionales e importados de alta calidad, todos elaborados por nuestro equipo de asesores y diseñadores especializados en crear detalles diferentes a los comunes. En el día de la mujer trabajamos para ofrecerte los mejores regalos. ¡Adquiere el tuyo con La Confitería! No dejes que esta fecha te tome por sorpresa y sorprende a esa mujer especial en tu vida. 
Estamos para a través de tus regalos logres expresar tus sentimientos ¡Contáctanos!
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario