jueves, 19 de marzo de 2020

Ideas para regalos empresariales


Recordarles a tus empleados lo importantes que son para tu empresa es un factor importante para mantenerlos motivados, por eso, hoy te damos algunas de las mejores ideas de regalos empresariales que les puedes dar en fechas especiales.
Los empleados son la columna vertebral de cualquier empresa, sin su entrega y compromiso, las compañías estarían en serios problemas. Por eso, crear ambientes de trabajo agradables y cómodos debe ser una prioridad al interior de cualquier organización. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que celebrando las fechas especiales de formas únicas e inolvidables? En esta nota queremos contarte las mejores ideas de regalos para trabajadores que puedes obsequiar en tus celebraciones. 

La importancia de dar regalos corporativos 

Los espacios laborales se convierten en el segundo hogar de una persona, pues además de pasar allí gran parte de su día, son los escenarios en los que se crean lazos de amistad y compañerismo. Por esa razón, celebrar en grande las fechas importantes es una forma de estrechar lazos con tus empleados. 
Si quieres sorprender a tus empleados con un regalo empresarial, presta atención a los consejos que te daremos y conoce el valor de lo único con La Confitería
• Regala objetos únicos: obsequiar regalos personalizados es una forma de sorprender a tus empleados, ya que ellos verán con muy buenos ojos el recibir un detalle inesperado. Pensar en regalos únicos es considerar a profundidad en qué sería útil y apreciado por tus empleados. Conócelos y regálales algo especial.
Estrecharás lazos en tu empresa: los regalos corporativos son un elemento de comunicación dentro de tu empresa. La finalidad es dar un mensaje positivo y de agradecimiento, por ello, debes saber qué deseas transmitir a la hora de la elección. 
• Regalarás creatividad: al hablar de regalos creativos, nos referimos a baúles, cofres, anchetas, cajas con chocolates, licores y muchas sorpresas. La Confitería te presenta anchetas que se destacan por tener una presentación especial pensadas en lo que quieres demostrar a quienes tú desees. 
• Diferentes productos para que elijas el mejor: nuestros regalos para mujeres y hombres te garantizan cautivar a tus empleados y a quien quieras sorprender de una manera especial y original. Contamos con una amplia variedad de obsequios para que escojas el que mejor se adecúe a tus necesidades. 

Ideas de regalos corporativos

• Mini picnic

Se trata de una canastilla Mini Picnic de cartón corrugado con chocolates Choco Break, gomitas, Frunas y malvaviscos. Con este regalo, llenarás de dulzura el día de tus empleados.

• Baúl Art Decó 

Nuestro Baúl Art Decó es un obsequio fabricado en madera y lámina de acero que cuenta con deliciosos productos como: vino, crema de whiskey, salami tipo italiano, galletas, mermelada, paté, salsas y mucho más para sorprender a tus empleados. ¡Este hermoso y riquísimo regalo será una forma perfecta de mostrar todo tu agradecimiento!

• Beer Box 

Beer Box es el regalo ideal para los hombres en tu empresa, ya que cuenta con la mezcla perfecta de sabores para sorprenderlos de la mejor manera. Consiste en cerveza y snack de maní.

• Mug Happy 

Los detalles personalizados siempre serán una buena forma de demostrar cariño y agradecimiento. Por eso, en La Confitería te ofrecemos nuestro obsequio Mug Happy, un lindo mug acompañado de una caja cumpleañera personalizada que consta de chocolates, Bon Bon Bum y malvaviscos.

• Bouquet para ella 

¿Cuál es el mejor regalo para ellas?, ¿qué tal un hermoso ramo decorativo? En La Confitería podrás encontrar nuestro obsequio Bouquet para Ellas, un regalo diferente y creativo que de seguro las sorprenderá. Este bouquet es artificial y contiene deliciosos chocolates.

• Suculenta Personalizable Grande 

Nuestra Suculenta Personalizable es el obsequio perfecto: útil y delicioso. Se trata de un hermoso pentaedro relleno con malvaviscos y chocolates que podrá ser usado luego para guardar objetos en la oficina. ¿Qué te parece este detalle? 

• Brownie Feliz Cumpleaños 

Celebrar los cumpleaños es muy importante al interior de las empresas, ya que demuestra que en serio te preocupas por tu fuerza laboral. ¿Qué mejor forma de festejar a alguien que entregar un delicioso Brownie Feliz Cumpleaños como los que encuentras en nuestro catálogo? Este hermoso detalle consta de 20 minibrownies con la inscripción de Feliz Cumpleaños para que sorprendas a todos en tu organización.
 Estas son algunas de las mejores ideas para obsequiar en fechas especiales al interior de tu empresa. Con La Confitería encontrarás un catálogo de regalos empresariales utilizados con diversas finalidades, ya sea con motivo de fidelización o reconocimiento. Podrás encontrar tanto regalos para hombre como mujer. Trabajamos para ofrecerte soluciones y, sobre todo, los mejores productos. ¡Contáctanos hoy!
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario