jueves, 26 de marzo de 2020

¿Cuándo dar un regalo empresarial?


Los regalos empresariales son una muy buena idea para recordarles a tus empleados lo mucho que los aprecias y lo importantes que son para el funcionamiento de tu compañía. En esta nota te decimos las mejores ocasiones para celebrar con ellos y obsequiarles un detalle único.
Es común entre empleados y compañeros de negocios utilizar los regalos como forma de agradecimiento, como conmemoración, celebración o con el motivo de alguna fecha especial, o simplemente por amistad o compañerismo.
A diferencia de un regalo de amor para algún ser querido, en donde la intención y el sentimiento son lo más importante, los obsequios corporativos están rodeados por una cortesía y camaradería distinta, y suelen funcionar como una manera cortés de agradecimiento entre trabajadores. Sin embargo, la pregunta surge para definir cuándo es el mejor momento para tener un detalle especial. Hay diversos momentos donde dar un obsequio de cortesía con tus asociados o tus empleados es ideal, por esa razón, queremos darlos a conocer y que los uses estratégicamente. 
Estos detalles se caracterizan por tener un aire más serio y pretenden ajustarse a todos los gustos; la razón de esto es que tratar de averiguar qué le gusta a cada uno de los trabajadores es una tarea casi imposible, por lo que es más sencillo dar elementos como una ancheta, que le puedan agradar a todo mundo y puedan compartir con sus familiares. 

5 momentos especiales para los regalos empresariales 

1. Aniversarios 

La celebración de que tu empresa ya ha cumplido 10, 20 o 50 años de existencia es una buena ocasión para tener un regalo original con tus empleados, es una oportunidad para fortalecer la fidelización de todos y darles a conocer lo importante que son para el éxito de tu organización. Para conmemorar esta fecha puedes darles un pequeño antojo que endulce sus días, unas mini chips en un envase de vidrio al que podrán darle un uso posterior. 

2. Cumpleaños y días especiales 

¿Sabes cuáles pueden ser las fechas especiales? ¡Sí! momentos donde desean sentirse queridos, amados y respetados, días donde agradecen a la vida estar vivos y tener salud. Y es que aunque los cumpleaños parecen un poco obvios, es importante ir más allá de una felicitación, garantiza regalos de cumpleaños únicos e inolvidables. Las fechas especiales para los trabajadores son seguramente el día de la madre o el padre o su día de aniversario en la empresa. Por esa razón, dar un detalle sencillo pero especial será una increíble idea, también es una buena forma de subir su ánimo y demostrarles su importancia. 

3. Ascensos o alianzas 

Conmemorar tratos comerciales o alianzas entre otras compañías suele celebrarse con uniones, ya que son acuerdos que benefician a todos por medio de apoyo técnico y comercial. Para celebrarlo, recibir a tus nuevos socios con regalos empresariales que concreten la reunión es una excelente manera de establecer una nueva relación con estos. En los ascensos se reforzará la relación y les ayudará a ser más cercanos en las actividades, además de ser una forma de reconocer que los esfuerzos realizados son motivo de reconocimiento. 

4. Navidad 

A lo largo del año existen un gran número de días festivos y especiales, como el día de la madre, el día de trabajo o navidad; para estas ocasiones, un presente, por ejemplo, a final de año que pueda ser disfrutado por los trabajadores y su familia. Es una buena forma de agradecer un año de trabajo duro. Como bien sabemos que estas fechas son de unión y compartir, un increíble obsequio puede ser un maletín con diseño vintage, el cual viene con un vino Gato Negro, una crema de whiskey Baileys, salami tipo italiano con pimienta, cábano, galletas, mermelada, salsa, chocolates y una tarjeta personalizada para desearles un feliz año. 

5. Motivación para los colaboradores 

Los regalos en un ámbito laboral cobran importancia en celebraciones como el día de la mujer, momento en el que un buen regalo para ellas dentro de su rutina de trabajo es una gran manera de motivarlas y darles gracias por su esfuerzo. También están fechas como Amor y Amistad, en donde el intercambio de obsequios es una tradición de muchos lugares. Existen también muchas ocasiones en las que un regalo puede ser símbolo de recompensa por el trabajo duro o simplemente una forma desinteresada de demostrarle a un compañero de equipo el aprecio que lo tienes. 
Para todas estas ocasiones, cuenta con La Confitería para encontrar los mejores regalos empresariales a domicilio, siempre a tiempo para todas esas fechas. ¿Cuántos regalos necesitas? cotiza con nosotros. En nuestro amplio catálogo encontrarás diferentes opciones únicas y especiales.
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario