miércoles, 31 de julio de 2019

¿Por qué son importantes los regalos empresariales?

El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.

Obsequiar regalos empresariales es muy común debido a los grandes beneficios que le brinda a la imagen de una marca. Si te interesa conocer qué ventajas le trae a la tuya, sigue leyendo esta nota.

A diferencia de los obsequios que damos a nuestras parejas, amigos, familiares y demás, los regalos corporativos tienen un objetivo especial que busca aportar diferentes ventajas a tu empresa. Cada vez toman mayor relevancia y desempeñan un rol vital por su efectividad para crear vínculos, atraer nuevos clientes y fortalecer relaciones, así como generar un ambiente laboral agradable que haga sentir importantes y cómodos a los miembros de tu equipo de trabajo.

Los regalos empresariales  son ideales para las empresas que buscan brindar valores diferenciales. Estos harán que puedas transmitir atributos de la marca por medio de artículos tangibles que proporcionen experiencias, emociones o sean de gran utilidad. Comúnmente se utilizan como estrategia para la fidelización de clientes o como un método para que tus trabajadores se sientan a gusto, reconocidos, premiados y parte de una empresa que se interesa por ellos.

Existe más de una ocasión en la que es apropiado dar regalos especiales. Por ejemplo, el lanzamiento de un nuevo servicio o producto, el haber logrado un negocio importante, la inauguración de una sede, un aniversario o la premiación por metas alcanzadas. Cuando vayas a hacerlo, recuerda que serán el reflejo de la imagen corporativa y es muy importante que trates de ser asertivo y objetivo, es una forma de hacer marketing, así que déjate asesorar por personas expertas. Con La Confitería tendrás la tranquilidad de dar regalos originales aptos para todo tipo de eventualidades, nos hemos especializado en crear diferentes opciones increíbles que podrás dar a los diferentes stakeholders de tu empresa.

Fortalecer el branding


Un buen detalle puede generar, durante un tiempo determinado, algo positivo en el cliente o en sus trabajadores, así como hacer parte de su cotidianidad o acompañarlos en un momento especial que logre quedarse en la memoria de cada uno. La idea de estos regalos es que tengan un impacto en la vida de los trabajadores o los clientes que les proporcione la comunicación ideal para que puedan recordar fácilmente quién, en un momento determinado, les brindo un obsequio para agradecerles o hacerlos sentir bien.

Destacarse frente a la competencia


En un contexto altamente competitivo, donde las marcas constantemente se están reinventando y buscando innovar, un regalo corporativo puede influir en la decisión de compra de un cliente potencial, así como hacer que tu empresa goce de una buena imagen, reputación y, por ende, diferentes públicos puedan interesarse aún más.

Afianzar el vínculo con tus trabajadores o clientes


Lo ideal es que la relación con los clientes no termine en la compra, algunas empresas crean estrategias en las cuales utilizan su base de datos para obsequiar algo en cada cumpleaños, dar un regalo personalizado que les recuerde la marca y sientan ganas de retomar el vínculo o acceder nuevamente a algún producto.

Aumentar las ventas


Todos los beneficios que trae el dar obsequios empresariales se reducen en lograr los objetivos financieros de la empresa o marca, en aumentar las oportunidades de negocio y en que al fidelizar a los clientes haga que solo quieran acceder a tus productos y servicios. Generar conciencia de marca, diferenciarse y crear aspectos para hacer sentir bien a tus clientes y trabajadores son aspectos claves para que tu empresa se vea beneficiada.

Sabemos que definir el regalo ideal es todo un desafío, a veces no sabemos qué puede ser más apropiado según el cliente, el empleado o la empresa. Sin embargo, La Confitería es tu aliado número uno para este tipo de casos, con la amplia oferta que tenemos en ideas de diferentes motivos, ocasiones y precios, podremos ser quien te ayude a comunicar lo que deseas y a que puedas dar un regalo original que genere impacto, buena imagen y recordación en quien lo reciba. Comunícate con nosotros y toma la mejor decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario