viernes, 5 de julio de 2019

¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!


El 7 de julio es el Día Mundial del Chocolate y desde La Confitería queremos invitarte a conocer por qué se conmemora esta fecha y a que lo celebres junto a tus seres amados con estas ideas que te traemos hoy. 

¿Sabías que el 7 de julio se celebra el Día Mundial del Chocolate? Comerlo es considerado como uno de los placeres de la vida, ya que trae felicidad y es utilizado en muchas ocasiones como un regalo especial para dar a esa persona que es tan importante para ti; además, muchas personas aman su increíble sabor.

El cacao es el elemento principal para la fabricación de chocolate y tiene su origen en América Latina, ¿lo sabías? En 1550 se introdujo al mercado europeo, y hoy en día es de los regalos de amor por excelencia que nadie se atreve a rechazar y que ha logrado conquistar millones de corazones. De ahí la celebración mundial del chocolate cada 7 de julio: una fecha dedicada a conmemorar el “alimento de los dioses”. Nació en el año 2010, cuando la Organización Internacional de Productores de Cacao y la Academia Francesa de los Maestros Chocolateros y Confiteros decidieron hacer coincidir este día.

Cabe resaltar que el chocolate es un alimento que estimula nuestro cerebro y lo hace producir endorfinas, fundamentales para sentir felicidad, placer, satisfacción y bienestar emocional. Esto se debe a que contiene triptófanos, los precursores de la serotonina; de hecho, se dice que es el antidepresivo natural. Un agradable regalo personalizado puede estar acompañado de diferentes chocolates, sabrás que esa persona se sentirá feliz gracias a tu detalle. Conoce algunas ideas que pueden estar acompañadas de este increíble alimento para celebrar el Día Mundial del Chocolate.

¡Los detalles increíbles siempre llevan un chocolate como complemento!

• Desayuno romántico con tu pareja


Comerse un chocolate a cualquier hora del día es posible, puedes hacerlo en la mañana, en la tarde o en la noche. Es el complemento perfecto para un desayuno cargado de energía, amor y romanticismo. Debes arriesgarte a innovar, a sorprender a esa persona con un desayuno para demostrarle cuánto la quieres y de paso conmemorar el día con una excelente idea.

• Cena con trufas de corazón


Las trufas pueden ser una de las mejores compañías para tomar vino, junto con un queso. En ese día podrás organizar una cena con tus amigos o familiares, pasar una noche con momentos divertidos e inolvidables que todos recordarán siempre como algo grato. Podrás compartir una caja de trufas de 18 unidades como las que te ofrecemos dentro de nuestros regalos especialesLa Confitería siempre ha tenido, tiene y tendrá las mejores ideas para que des detalles únicos y personalizados.

• Organiza un regalo sorpresa


Una grandiosa idea para ese día es hacer un regalo sorpresa que involucre a todos los integrantes de tu núcleo familiar —hijos y pareja—, donde cada uno pueda ser feliz y disfrutar por igual. Y por qué no hacerlo con una ancheta de dulces que tenga chocolate, mermelada de fruta para el desayuno, vino, galletas y un jabón para que tu pareja lo disfrute. Es un regalo innovador, diferente y diverso, seguro los sorprenderás y sentirán tu amor.

Conmemora el Día Mundial del Chocolate con La Confitería, tenemos ideas de regalos increíbles que te servirán para diferentes ocasiones y circunstancias. Aprovecha esta fecha como la excusa perfecta para dar regalos especiales que hagan feliz a tus familiares o trabajadores. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar diversas opciones que se acomodan a todos los gustos y personalidades, elije el que creas más apropiado; recuerda que los amigos también merecen cajas de chocolates que les llenen el alma.

No esperes más, el 7 de julio será el día perfecto para que puedas dar alguno de los regalos que te mencionamos anteriormente. Recuerda todas las propiedades del cacao e incluye siempre un chocolate para obsequiar bienestar emocional.

Descubre ideas increíbles para celebrar en nuestras redes sociales    Facebook,   Twitter  e   Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario