martes, 2 de julio de 2019

Maneras románticas de proponer matrimonio


Pedir matrimonio nunca es fácil, ya que implica nervios, dudas y, sobre todo, planeación para lograr que sea una propuesta única e inolvidable. Si estás buscando ideas para lograr un momento perfecto, La Confitería te trae algunas en la siguiente nota para ayudarte. 

Pedir matrimonio al amor de tu vida puede ser una tarea difícil: es un momento en el queremos ser creativos, lograr que sea un día único y, así mismo, que perdure en la memoria de nuestra pareja. La gran mayoría de las personas desean pedirlo de forma original, con regalos especiales y en el instante que la pareja menos se lo espera. Sin embargo, hay millones de ideas para hacerlo y algunas suelen ser más usadas que otras porque son más memorables. En esta nota podrás conocer algunas de ellas.

Es imprescindible que tengas en cuenta lo que más deslumbra a esta persona, sus gustos, sus aficiones y sueños. Puedes aprovechar ese día para cumplir alguna de sus fantasías, hará parte de los regalos de amor que podrás dar en ese día tan especial. Seguro te has imaginado cómo podría ser y lo emocionados que se sentirán los dos, seguramente el romanticismo suele ser el elemento clave.

Para ese momento, debes tener en cuenta lo importante que es asegurarte que ella o él también lo desean así, que en lo profundo de tu corazón sepas que es algo que los dos han venido esperando desde hace ya algún tiempo y que se visualicen a futuro. Es fundamental que los regalos personalizados que le des estén inspirados por tu alma gemela, esa persona con la que siempre soñaste estar. Teniendo en cuenta esto, vale la pena que consideres estas increíbles 4 ideas que te daremos a continuación, recuerda que la intención y el esfuerzo que pongas en ello es lo que más vale.

¡4 ideas increíbles para pedir la mano de tu pareja!

1. Invítala a un viaje


Hacer un viaje será perfecto para pedir matrimonio, ya que vivirán días dedicados única y exclusivamente a los dos, donde podrán experimentar cómo será la vida juntos, cómo serán los amaneceres y los anocheceres en su compañía. Una noche durante la cena podrás decirle que deseas pasar el resto de tu vida junto a ella o él, de seguro no se resistirá y te dirá que sí.

2. Sorpréndela con una cena familiar


Tener en cuenta a la familia de tu pareja en este tipo de situaciones es imprescindible para hacerlo único, que todos lo recuerden y que comprenda la seriedad y compromiso del asunto. Es una forma de transmitir el respeto que sientes por esa persona y por quienes serán tu hogar en el futuro. Imagina que tu pareja no sepa nada, llegue a su casa con su familia reunida y que en medio de la comida hagas un alto y les digas a todos que tienes algo importante que decirles, será mágico ¿no crees? Aunque es cierto que tendrás muchos nervios, será un momento inolvidable.

3. Llévala a montar en globo


Aunque es una de las ideas más costosas y con las que las personas más sueñan, no deja de ser una idea especial y mágica. Hace parte de los regalos originales más deseados, pocas personas pueden hacerlo realidad porque no saben dónde acceder a este servicio o porque les parece demasiado dispendioso; sin embargo, cualquier persona sueña con que le pidan matrimonio así: en compañía de champán o un vino, contemplando el paisaje y viviendo un momento único y romántico.

4. Regálale una caja de chocolates


Esta es la oportunidad para darle regalos originales que ella o él jamás puedan olvidar. Una idea increíble es darle una caja de chocolates llena de sorpresas en la que introduzcas una tarjeta personalizada que tenga escrita tu propuesta. Será algo que jamás esperará, es la forma de dejar a esa persona impactada en niveles inimaginables. Los detalles sencillos a veces suelen tener mayor peso que los que nos tardamos en elaborar, son los ideales para personas románticas, que les gustan las cosas tranquilas, pero aman ser sorprendidas.

Ahora que tienes en mente algunas ideas, recuerda que acompañar esos momentos con regalos especiales es fundamental para que sea una propuesta memorable. La Confitería tiene para ti diferentes opciones para vivir una ocasión perfecta, acompañada de una ancheta de enamorados o un combo de amor. Apuéstale a un día inolvidable para los dos y sean felices para siempre.

Para saber más sobre La Confitería, síguenos en nuestras redes sociales   Facebook,   Twitter  e   Instagram.

Articulo tomado de La Confiteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario