martes, 3 de abril de 2018

El poder de los regalos dentro de tu empresa


Dentro de las organizaciones los regalos son grandes incentivos, que podrán mejorar las relaciones en la empresa y hacer que los empleados se identifiquen con la misma, por esto, La Confitería tiene los mejores consejos para regalos empresariales en esta nota.

Cada vez, son más las empresas que comprenden la importancia de utilizar detalles empresariales  para mujeres y hombres, gracias al valor que aportan, tanto para los clientes como empleados. Estos detalles siempre se han utilizado como forma de premiar fechas especiales como Navidad, cumpleaños o aniversarios, sin embargo, cada vez más se valora la acción de hacer regalos. Pero ¿qué poder tiene esta práctica dentro de tu lugar de trabajo? Sigue leyendo y conoce las respuestas.

Mejora la  moral de los trabajadores


A todo trabajador le gusta que valoren su trabajo ¿no es así? Entonces no hay una mejor forma que teniendo un detalle con ellos. Demuéstrales la confianza y aprecio que tienes hacia ellos haciendo un regalo empresarial adecuado. Es importante que en este caso, el artículo no sea percibido como una forma de promoción, si no como un premio o detalle a las labores de tus empleados.

Para ello, La Confitería te ofrece una amplia oferta de regalos a domicilio que podrás encontrar en nuestra tienda virtual. Desde anchetas, cajas de chocolates y dulces, hasta detalles que se salen de lo convencional para hacer un buen presente dentro de tu lugar de trabajo.

¡Premia a tus clientes!


Estamos seguros que dentro de tu empresa hay clientes fieles así que, afianza tu relación con ellos y muéstrales tu gratitud con un regalo especial, con el fin de hacerlos sentir importantes para tu empresa. Con nosotros encontrarás regalos a domicilio  en gran parte del territorio colombiano. Además te ayudamos a personalizar tus regalos corporativos para sorprender a tus clientes de la mejor manera con un detalle muy original.

El poder de los regalos: ¿Por qué la mente ama los regalos?


Endorfina: Investigaciones han demostrado que recibir regalos libera endorfinas, el químico que se concentra en el cerebro y que hace sentir al cuerpo en un estado completo de bienestar y plenitud.

Serotonina: Cualquier cosa nueva segrega serotonina, el neurotransmisor responsable de la felicidad, por eso, los regalos llenos de amor son un plus mental, ya que algunas personas anhelan romper con el aburrimiento y la rutina del día a día.

Córtex prefrontal: Investigadores de la Universidad Brunel de Reino Unido confirman que recibir regalos está asociado con un incremento de actividad en el córtex prefrontal izquierdo, la parte del cerebro que se encarga de transmitir placer y pensamientos positivos.

Te ayudamos a acompañar cada ocasión con los mejores regalos. Trabajamos para ofrecerte los mejores artículos y servicios ¡Estamos aquí para ayudarte!

Artículo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario