lunes, 2 de abril de 2018

3 tips para dar un regalo original dentro de tu empresa


Dentro de las organizaciones los incentivos a los empleados son sumamente importantes, ya que un regalo por parte de la empresa hará que los trabajadores se sientan tenidos en cuenta, La Confitería te contará todo sobre los regalos dentro de una empresa en esta nota.

Algunas veces el mejor regalo es aquel que más sorprende. Por eso antes de iniciar la búsqueda de un regalo original para tus clientes o empleados, es recomendable preguntarse cuáles son los motivos. Puede ser para compensar un buen desempeño, para motivarlos; o tal vez para conseguir una actitud más amigable de parte de ellos. Al final, cualquiera que sea el caso, la pregunta será si se trata de un obsequio con interés en particular.

En ocasiones, el mundo de los negocios te lleva a probar tus códigos. Pero la verdad, es que a la hora de dar un regalo original, los límites no existen y siempre están marcados por un interés en particular ¿Cuándo es el momento perfecto? La mayoría de las veces se trata de las ocasiones más evidentes como un logro o celebración en particular. Sin embargo, los regalos más significativos son los que no celebran una fecha en particular, por lo tanto, estos obsequios pueden darse en cualquier momento.

Entonces ¿Cómo sorprender a tus clientes o empleados a la hora de dar un detalle empresarial? ¡Sigue estos tips!

Elige los obsequios apropiados


Asegúrate de que se trate de un presente correcto en relación a tu empresa o a quién lo recibe. Entre los regalos más frecuentes para los altos cargos están: licores, anchetas y accesorios para oficina. Para los mandos medios se encuentran los bolígrafos y chocolates; regalos que podrás encontrar con nosotros. Recuerda que somos una tienda virtual y hacemos envíos en gran parte del país.

Cumple con una política de los regalos


Esto quiere decir que debes determinar una pauta de acción y respetarla. Básicamente, se debe tener en cuenta si la empresa está de acuerdo o no en entregar regalos, que tipos de detalles son los indicaos y los momentos adecuados para ofrecerlos.

En La Confitería encontrarás una amplia variedad de regalos originales que se podrán ajustar a los requerimientos y necesidades de tu empresa. Conócelos aquí.

Agrega un toque de personalización


Personaliza tus detalles empresariales con La Confitería y úsalos con diversas finalidades, ya sea con motivo de fidelización o reconocimiento de marca o para tus clientes internos y externos, ya sea para cumplimientos de metas o incentivos. La Confitería te ayuda a encontrar una gran variedad de detalles empresariales.

No olvides que personalizar tu regalo te dará un toque distintivo y muy original. ¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
¡Estamos aquí para ayudarte a expresar con regalos lo que las palabras no alcanzan a decir!

Artículo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario