martes, 17 de abril de 2018

Chocolates, dulces y licores: una gran opción a la hora de dar un regalo original


A la hora de dar un regalo, se puede caer en el cliché de dar presentes típicos y comunes que matan la magia de la sorpresa, pero con La Confitería podrás darle a ese alguien especial, el mejor detalle de forma única y novedosa, en esta nota conocerás las mejores alternativas de regalo.

¿Cuántas veces has regalado el mismo detalle? Lo más probable es que sean muchas, una situación que seguro ya te puede aburrir. Así que, si quieres cambiar esta realidad y dar un regalo sorpresa  único y diferente, en La Confitería podrás encontrar varias opciones, de las cuales te hablaremos hoy.

Licores


Actualmente, los licores son una buena opción para dar un detalle: botellas con regalos como valor agregado, cajas de colección, diseños únicos y nuevas presentaciones integran el amplio abanico que puedes encontrar por medio de los licores como una opción de regalo sorpresa.

Cajas en madera con diseños de lujo: Si quieres combinar moda y un buen licor, resulta perfecta la opción de anchetas que te ofrecemos en La Confitería. Estos productos han sido pensados en aquellos que buscan un regalo diferente. Las anchetas se convierten en esos regalos únicos que podrás disfrutar, constan de: tarjeta de acuerdo a la ocasión, mermeladas, galletas, moño en tela polen de lujo, licor según tu gusto, moño de tela, entre otros productos.

Diseños únicos: Con el fin de ofrecerte regalos para hombres y mujeres únicos, los productos que encuentras en La Confitería cuentan con características especiales como sus empaques y productos. Personaliza tus detalles empresariales o para una ocasión especial.

Una opción para diferentes ocasiones: Si es para alguien de tu familia, podrá disfrutarlo en una reunión, si por el contrario, es un regalo empresarial será la ocasión perfecta para reunirse entre todos y crear un mejor ambiente laboral.

Chocolates


El chocolate es uno de los comestibles más antiguos del mundo y ofrece múltiples virtudes, ya sea en barra, en forma de bombón, derretido o como cobertura, el chocolate sigue siendo un placer para el paladar y la buena noticia es que podrás encontrarlo dentro de los regalos sorpresas de La Confitería.

Encuéntralo dentro de nuestras anchetas y también como una opción de regalo empresarial. Además, es rico en antioxidantes, mejora el estado de ánimo y ayuda al cerebro.

Dulces


¿Sabías que quienes reciben regalos experimentan una serie de sentimientos positivos? ¿Qué tal si le añades dulces a tus detalles? Hazlo con La Confitería, somos una tienda virtual que está aquí para ayudarte.

Artículo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario