jueves, 23 de octubre de 2014

Medidas de seguridad para Halloween

Medidas de seguridad para un Halloween feliz
Como cada vez se acerca esta fecha tan especial en la que los dulces y los regalos creativos salen a flote, es importante recordar algunas medidas de seguridad importantes para que pases tranquilo este día.

El Consejo Colombiano de Seguridad CCS, en un comunicado abierto manifestó algunas recomendaciones que los padres deben tener en cuenta a propósito de la celebración del día de las bujas o Halloween. De esa manera la celebración mantendrá el espíritu de fiesta haciendo alusión a su pasado céltico.

Recuerde, es importante que antes del 31 de Octubre, usted haga un plan para saber que lugares recorrer, así mismo si quiere sorprender a alguien ese día con un regalo para mujer, debe considerar los gustos de la persona y los tiempos de entrega para que todo brille.

Lo bueno de Halloween es que permite una multiplicidad de fiestas, celebraciones en la que usted podrá aprovechar el día para hacer un regalo empresarial a sus trabajadores, de esa manera será un lindo gesto que acompañe la celebración y traiga un bonito recuerdo para las suyos.

En esta fecha especial La Confitería le recomienda algunos disfraces que nunca pasarán de moda por sus personajes alegres y divertidos que han marcado la infancia de varias generaciones, entre ellos se encuentran: las princesas de Walt Disney Pictures, súper héroes como Batman o Superman o las Tortugas Ninja. (Lea también: Los 5 disfraces que no pasarán de moda)


No olvide que:


•    Si usted tiene hijos pequeños que ya caminan debe tener en cuenta en todo momento donde se encuentran, sobre todo si piensa asistir a lugares donde se concentren muchas personas.

•    Puede invitar a alguien para que lo acompañe en el popular recorrido del “triqui triqui”, de esa manera usted tendrá alguien de su entera confianza que le ayudará a estar pendiente de sus hijos.

•    Es primordial que pueda establecer puntos y acciones de contacto, por si alguno se pierde, claro está si su hijo es grande y se ubica con facilidad en la ciudad o en el lugar que se encuentre.


En escaleras eléctricas:


•    Evite accidentes en las escaleras eléctricas de los centros comerciales, no deje que su hijos jueguen y suban y bajen varias veces sin necesidad.

•    Cuide que sus pequeños no salten en las escaleras eléctricas, de la misma manera evite que realicen movimientos bruscos.



Consejos finales:


•    Es importante que se consuman dulces de lugares conocidos, de esa manera  se tendrá la plena seguridad de que los mismos  son confiables y no tienen ningún elemento extraño.

•    Si usted va a consumir algún licor en una fiesta temática de Halloween, verifique que cumplan con las medidas de seguridad, que todos sus sellos correspondan y no tenga ninguna impureza.

Todos estos consejos aunque puedan ser repetitivos son importantes, en la confitería queremos que vivas una noche de alegría y dulces, cuidando a los tuyos.

Descubre los diferentes productos que tenemos disponibles en lo cuales se incluyen regalos de navidad, anchetas. Disponibles para cualquier fecha del año, y celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario