viernes, 17 de octubre de 2014

Los 5 disfraces que no pasarán de moda

5 disfraces que buscan imponerse en Halloween
Según cifras de Fenalco Presidencia Nacional, el 61 por ciento de los colombianos se prepara para celebrar Halloween.

Además de los disfraces, las diferentes apuestas para celebrar esta ocasión incluyen anchetas con dulces, una nueva manera de tener un detalle con esa persona especial.

Los comercios siguen apostando a esta temporada aunque según cifras de Fenalco, si bien el porcentaje de personas que se disfrazan ha disminuido, se espera que este año con los diferentes avances en técnicas de maquillaje y regalos originales, la fecha tenga una mayor acogida del público.

Los últimos estudio resultados en el 2011 revelaron que el 63 por ciento de las personas encuestadas dijeron que celebraban Halloween utilizando alguna clase de disfraz, mientras que al año siguiente en 2012 solo el 34 por ciento dijo que lo hacía. El estudio indagó un poco más allá y preguntó también si vestían a los niños de sus personajes favoritos, el 75 por ciento de las personas lo hicieron en el 2012, mientras que al año inmediatamente anterior, fue del 95 por ciento.

Los regalos para hombres también fueron considerados, de esa forma la encuesta arrojó un resultado para tener en cuenta algunas personas acostumbraban a utilizar esta fecha para tener algún detalle generalmente gastronómico con alguna pareja o familiar. A su vez el 30 por ciento de las familias acostumbran a salir a pedir dulces con los niños en el barrio o en el conjunto residencial, y el 29 por ciento frecuentan un centro comercial.

Esta fecha especial se celebra de diferentes maneras en el mundo. Las tradiciones de las principales capitales del mundo han adoptado costumbres que van desde lo más tenebroso, hasta lo más divertido, y por su puesto los disfraces son protagonistas en todas las culturas. (Lee también: Celebraciones de Halloween en el mundo


Hábitos de consumo:

Halloween es una fecha de celebración en la cual el 49 por ciento de los colombianos invierten más de $50,000 pesos en su disfraz para ese día, la fecha permite que se organicen diferentes fiestas, en algunos casos excepcionales se pueden ofrecer regalos de cumpleaños, para aquellos afortunados que tienen su día de nacimiento el 31 de Octubre.

Entre los disfraces que nunca pasarán de moda se encuentran los superhéroes, los cómics y las princesas, siendo ideales para grandes y chicos, de esa manera si usted tiene hijos es una excelente opción para que lo acompañe esa noche mágica, pidiendo dulces o por algún regalo bogota

Si aún no sabe de que disfrazarse le dejamos este top de los 5 disfraces de siempre para que tome alguna idea.

•    Batman

•    Súper Mario

•    Señor o señora cara de papa.

•    Princesas Disney

•    Tortugas Ninja

Disfruta de esta fabulosa fecha con los mejores dulces que solo la confitería colombiana tiene para ti, descubre que combinaciones puedes encontrar en nuestro catálogo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario