martes, 3 de diciembre de 2013

Regalos empresariales de La Confitería

La elección de un obsequio, dirigido a una empresa dependerá, entre otras cosas, de la relación que los une y del motivo del regalo.

Tenga en cuenta que el dinero no es un factor del todo importante, pues en ocasiones el regalo más caro no suele ser el mejor.

Los regalos empresariales se dan por agradecimiento ante alguna situación. Se deben envolver en un papel sobrio, preferiblemente liso, o con detalles muy pequeños o delicados.

Es importante que lleve una tarjeta, en la que se consignará el nombre de la empresa que lo envía y una sencilla nota, bien sea de felicitación, invitación o agradecimiento.

Si el regalo va dirigido a una persona en especial, es conveniente evitar que sea de origen gastronómico, sea comida o bebida; pues se desconocen los gustos gastronómicos de la persona a la que va dirigido.
Siempre es mejor un ramo de flores o un pequeño adorno.

Tampoco son buenas opciones perfumes como regalos, pues estos son muy personales.

Otro detalle a tener en cuenta es que los regalos no deben ser demasiado suntuoso, pues puede dar origen a ciertos comentarios e inclusive a pensar en un posible soborno.

Utilidades de ofrecer regalos empresariales

La principal utilidad de los regalos empresariales es que sirven como recordatorio frente a los clientes. Es una manera en que la empresa las dice a sus usuarios “aquí estamos”. Muchas compañías suelen enviar regalos sorpresa a sus clientes para sus cumpleaños, las fiestas de fin de año o algún otro evento especial; es una forma de cuidar al consumidor, de consentirlo, de demostrarle que la empresa no lo considera un simple cliente que aporta económicamente, sino una persona que debe ser atendida y tratada bien, alguien importante para la empresa.

Muchos jefes utilizan, también regalos creativos para premiar a sus empleados en base a los resultados obtenidos.

En general los regalos empresariales tienen muchas utilidades, que sin duda lo harán quedar a usted y a su empresa muy bien. Consulte nuestro catálogo de productos y haga su mejor elección. Recuerde que le llevamos sus regalos a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario