miércoles, 18 de diciembre de 2013

Despedida de fin de año con La Confitería

El último mes del año trae consigo una serie de festejos ideales para obsequiar regalos creativos y disfrutar con los seres queridos, pero también a nivel empresarial. Si está pensando en organizar la fiesta de fin de año para sus empleados, a continuación le damos algunos tips.

Planifique con tiempo, piense detenidamente la fecha en que quiere realizar el evento; por ejemplo los primeros días de diciembre son una buena alternativa para hacerlo. Tenga en cuenta que lo mejor será entregar los regalos empresariales antes de Navidad.

Elija si será de día o de noche; si es de día puede ser un día de campo con actividades recreativas en un ambiente más relajado y libre de la ropa formal; si es de noche, puede arrendar un salón de eventos y planear la entrega de los regalos sorpresa.

Aquí deberá decidir si el evento será formal o no, si contratar un dj o si ofrecerá un show humorístico o musical. Aunque también puede optar por hacer una pequeña celebración en la oficina, usando solo una o dos horas de tiempo, pero no olvidando dar regalos originales, que sorprendan a sus empleados.

La comida y la bebida son muy importantes en las fiestas; por esto requieren de mucha atención y es necesario contactar con anticipación a alguna empresa que ofrezca servicio de catering y que se encargue del menú; en cuanto a las bebidas alcohólicas, procure promover su consumo moderado y ojalá proveer medios de transporte alternativos para evitar accidentes.

Lo importante de la reunión es que sus empleados se sientan a gusto y disfruten de un día diferente y sin responsabilidades laborales; pero no debe olvidar los obsequios que quedarán como recuerdo; una buena idea es hacer regalos empresariales, con estos más que hacer publicidad a su empresa, es primordial que regale algo útil y de buena calidad para sus empleados. Así, logrará que se sientan más comprometidos y, de alguna forma, reconocidos por su labor durante el año.

Recuerde que con los detalles, anchetas, vinos y demás obsequios que ofrecemos en La Confitería, su celebración de fin de año empresarial, será muy divertida e inolvidable para usted y sus empleados. Llámenos, recuerde que le llevamos sus regalos a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario