jueves, 21 de abril de 2022

Ideas únicas para celebrar el Día de la Madre en tu empresa

A veces las ocasiones especiales, como el Día de la Madre, se convierten en un evento difícil de celebrar en un contexto empresarial. Pero no te preocupes, La Confitería tiene las mejores ideas para que tu celebración sea todo un éxito. Entra a esta nota y conócelas.


Celebrar el Día de la Madre en las empresas no tiene por qué convertirse en una actividad aburrida.  De hecho, en la actualidad existen cada vez más posibilidades para hacer que este festejo sea muy especial, si quieres premiar el esfuerzo de las personas que integran tu organización y tienen hijos, sigue leyendo para conocer diferentes alternativas que las harán sentirse únicas y especiales.

 

1. Karaoke

 

 

Seguramente muchas organizaciones elegirán una serenata que es una actividad donde todos se puedan distraer por un rato , pero puede que este evento no integre a todos los miembros o no sea tan divertido. Si buscas actividades empresariales para el 8 de mayo que realmente sean sinónimo de diversión, nada como cantar a grito herido los éxitos que siempre nos han acompañado. Además, no necesitarás de grandes recursos para adecuar un espacio que los haga a todos entonar las canciones más famosas. 

 

Complementa la experiencia: 

 

- Dulce Champagne

 


Este regalo en forma de una fina botella de licor y repleto de gomitas de fresa es perfecto para brindar por las personas que dieron con las notas más afinadas. Los detalles exquisitos con los que cuenta lo convierten en un recuerdo realmente memorable. 

 

2. Tarde de spa



Dejar de lado las tensiones del trabajo es posible con una sesión de masajes, aromaterapia, chocolaterapia, entre otras técnicas más que harán maravillas a la hora de relajar a tus colaboradoras y hacerle sentir que son todas unas heroínas por cumplir con sus responsabilidades laborales, criar a sus hijos y mantener el orden en el hogar. Recuerda indagar por paquetes empresariales, a mayor número de personas, el costo será menor. 

 

Complementa la experiencia: 

 

- Caja Chocmelos

 


Mantener las buenas sensaciones es posible a través de un viaje de sabores que comienza con una cobertura de chocolate y termina con una textura suave y exquisita como la de los masmelos. Además, el empaque de este detalle es ideal para convertirlo en un regalo personalizado con el mensaje que desees transmitir. 

 

3. Picnic al aire libre

 

 

Sin duda, comer hace parte de los grandes placeres de la vida. Si te has preguntado: ¿Qué se puede hacer para el Día de la Madre? Haz lo siguiente: elige un sitio central, contrata un servicio de comidas personalizado y cita a todas las madres para que disfruten de un momento lleno de complicidad, delicias para el paladar y muchas sonrisas. 

 

Complementa la experiencia: 

 

- Para Cuidarte

 

 

En una bolsa de tela encuentras todo lo necesario para hacer de esta actividad un evento inolvidable. No solo puedes colocar el mensaje que desees, sino que dentro del empaque vienen detalles únicos elegidos especialmente para su disfrute: un mini Bailey’s, una mascarilla facial negra, un exfoliante y una tarjeta personalizable. 

 

4. Clase personalizada

 

 

A veces un poco de baile, cocina, yoga o incluso artes marciales puede marcar la diferencia. Antes de contratar cualquier servicio, realiza un sondeo para identificar qué es lo que más le gusta a tu equipo. Luego, escoge muy bien al instructor, busca que sea alguien capaz de contagiar de buena energía mientras transmite todos sus conocimientos. Seguro que divertirse mientras aprende les hará pasar una jornada fuera de lo común. 

 

Complementa la experiencia: 

 

- Para Sorprender


 

Si se trata de regalos corporativos, con esta idea lograrás que el evento sea inolvidable. Repártelo hacia el final del acontecimiento e invita a degustarlo junto a una bebida caliente. Dentro de la caja está el acompañamiento perfecto: un mug personalizable, galletas de mantequilla y una tarjeta oculta para nunca olvidar los buenos momentos que compartieron. 


¿Buscas más regalos empresariales para el  Día de la Madre? Navega en nuestro sitio web y descubre todas las opciones que tenemos para ti. Si estás interesado en celebrar otra fecha o buscas anchetas u otros detalles corporativos, no te preocupes, uno de nuestros agentes te puede asesorar para que encuentres la opción ideal. Comunícate con nosotros ahora aquí.


 Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario