Existen muchos tipos de eventos empresariales, y, respectivamente, las posibilidades de detalles corporativos son variados. Es por eso que en esta nota te traemos una lista de ideas de regalo para sorprender a tu jefe y compañeros de trabajo que se pueden aplicar para cualquier situación.
Sin importar qué evento o celebración aparezca es importante que las ideas de regalos corporativos especiales se destaquen precisamente por su originalidad y creatividad. Piénsalo de esta forma, ellos son las personas con las que más convives e incluso si trabajas de forma remota se convierten con el paso del tiempo en las personas que reconocen cuáles son tus habilidades y que normalmente estarán para apoyarte ante cualquier dificultad.
En este sentido, si quieres respuestas ante la pregunta de ¿qué se le puede regalar a un compañero de trabajo o a tu jefe? estás en el lugar indicado. En La Confitería nos hemos destacado por diseñar ideas de regalos para empresas que salen de las propuestas tradicionales, rompen las reglas y tienen en cuenta gustos, presupuesto y evento. No todos los acontecimiento se celebran de la misma manera, por eso, a continuación te mostraremos algunos detalles que puedes obsequiar dependiendo de la personalidad del homenajeado o de la celebración a la que asistirás.
Para eventos especiales
Si eres el encargado de gestionar alguna de estas actividades es conveniente que pienses en regalos corporativos que podrás entregar como un pequeño recordatorio al cerrar el evento. En este sentido, lo más importante es que los elijas con base a la actividad, hora y lugar en que se realizará. Por ejemplo, si es a primeras horas del día un refrigerio para recobrar la energía es una buena alternativa, pero, si será finalizando la jornada laboral puede ser más conveniente algún bocado dulce o una sensación de sabores agradables en el paladar. Algunas alternativas que te proponemos son:
- Desayuno feliz: en este presente podrás encontrar el kit ideal para que las mañanas sean alegres y divertidas. Se trata de un regalo que incluye un mug, un frasco pequeño de café molido y unas galletas con chips de chocolate perfectas para complementar este menú. Además, el detalle lo puedes personalizar con cintas y adhesivos de acuerdo con los colores de tu marca o el mensaje que buscas transmitir.
- Terrario dulce: su contenido encantador, delicioso y lleno de azúcar, lo convierte en el pasabocas perfecto para cerrar una tarde encantadora. Además su decoración le da un toque distintivo que de seguro todos tus compañeros de trabajo recordarán. Para que sea aún más especial puedes incluir una cinta con el nombre de cada colaborador, un detalle pequeño pero que de seguro los hará sentir incluidos y valiosos.
Para festejar y reconocer
- Detalle brindemos: los brindis son sinónimo de un momento único de alegría y buenos momentos. En este caso, un licor puede ser el comienzo ideal para disfrutar de una conversación agradable, recordar anécdotas y tener claros cuáles serán las siguientes metas del mes. A través de esta experiencia encontrarás una bebida de tu elección y chocolates MontBlanc para encantar a tu paladar. Complementa la experiencia con una cinta personalizada.
- Detalle consentido: algunos de los presentes que se convierten en indispensables, encantadores y únicos son aquellos objetos pensados especialmente para nosotros, ¿verdad? En este sentido, a través de esta opción en regalos empresariales podrás obsequiar un todo en uno muy práctico y funcional. No solo tu homenajeado recibirá masmelos, que son un dulce encantador, sino que al final tendrá un artículo personalizado para mantenerse hidratado.
- Agendas personalizables: un jefe debe estar pendiente de muchos aspectos a la vez, por lo que este detalle no solamente será muy bien apreciado sino que también será un recordatorio para decirle lo mucho que valoras su esfuerzo, dedicación y cumplimiento. Estas libretas son artesanales, cuentan con diseños exclusivos, son personalizables y sus hojas provienen de fuentes sustentables con el medio ambiente.
- Beer box: la cerveza funciona como una manera simple y relajada de cerrar la jornada laboral y disfrutar de un momento de esparcimiento. Obsequia un momento de relajación a través de este detalle. Podrás incluir el mensaje que más se ajuste a tu intención y encontrarás un empaque perfecto para destacar.
Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online
No hay comentarios:
Publicar un comentario