miércoles, 25 de noviembre de 2020

Opciones de regalos empresariales para el día de la mujer



Queremos mostrarte las opciones de regalos que tenemos para las mujeres de cada empresa, esto con el fin de que sientan la importancia de tenerlas. Buscamos que el regalo les guste y además le den uso, tenemos las mejores opciones para que te decidas y así honrar con un lindo detalle el día de ellas. Conoce más en la siguiente nota.

¿Ya pensaste qué vas a regalar a las mujeres de tu trabajo o de tu hogar? Se acerca el 8 de marzo, el Día Internacional por los Derechos de la Mujer, donde se conmemora un hecho bastante fuerte, pero muy importante para la transformación del papel de la mujer en la sociedad, sus garantías sociales de derechos humanos y laborales. Aquel acontecimiento fue un incendio en la fábrica Cotton de textiles de Nueva York que causó muchas muertes de mujeres, cambiando de esa forma lamentable el rumbo de las mujeres del mundo entero, para emprender un camino de cambios positivos.

 

Desde que en 1977 la ONU proclamó el "Día Internacional de la Mujer", cada 8 de marzo, se dan regalos originales para hacer una muestra de amor y reconocimiento a todas esas mujeres que día a día se caracterizan por su valentía y fortaleza y continúan representando a esos seres humanos que revolucionaron el mundo laboral y sus garantías de protección y seguridad, con las huelgas, la lucha y finalmente con la pérdida de sus vidas.

 

Este duro acontecimiento dejó 180 mujeres que se resistían a la explotación laboral de aquel momento, las extensas jornadas laborales y la desigualdad de salarios en referencia a los hombres que desempeñaban sus mismas tareas. Murieron quemadas, luego de que el dueño de la fábrica ordenara cerrar las puertas del inmueble para que ellas desistieran de su lucha y resistencia.

 

Este día fue histórico y dejó una huella en el papel de la mujer en la sociedad, donde las mujeres se han empoderado y continúan luchando por la igualdad, el respeto y los derechos laborales. Celebrar la vida de las mujeres y su papel en el mundo como seres amorosos, creadores de vida y trabajadoras, es un acto noble que puedes representar por medio de regalos del día de la mujer.

 

6 ideas de detalles empresariales para el día de la mujer

 

¿Estás buscando regalos empresariales para las mujeres de tu trabajo? O ¿regalos personalizados para hacerlas sentir especiales? La Confitería se especializa en crear las mejores ideas para que puedas dar los mejores regalos día de la mujer. En este 8 de marzo no será difícil encontrar el detalle correcto. Si deseas saber que puedes dar, continúa leyendo las grandiosas ideas que te daremos.

 

Destacar el trabajo de las mujeres de tu negocio o empresa es importante para que ellas se sientan felices y a gusto, los regalos para mujeres pueden ser variados, lo vital es dar un detalle que las haga sentir especiales. ¡Conoce las opciones que tenemos para ti!

 

 Desayuno sorpresaDentro de sus amplias opciones de desayunos, puedes incluir distintos productos de acuerdo a los gustos o lo que consideres que pueda componer un desayuno saludable y rico. En esta bandeja encuentras una caja de chocolates jules destrooper, un tarro de barquillos de chocolate Royal Dansk, una caja de té twinings, un paquete de maní salado, una barra de chocolate toblerone, pate hennaf, 1  mermelada pequeña hero y una caja de galletas de mesa Carrs. 

 

 

Desayuno sorpresa

 

• Caja feliz: esta contiene muchas sorpresas deliciosas, viene con un brownie, un mensaje que puede ser personalizado en la tapa de la caja metálica con tus colores corporativos o como tú lo desees. Un lindo detalle para que ella le dé algún uso posterior después de disfrutar del exquisito brownie. Cuéntanos cuántas cajas feliz deseas usarás para regalos para el día de la mujer en tu empresa y cotiza.

 

Caja feliz

 

• Regalo Happy hug: su increíble e innovador diseño de caja en forma hexagonale en madera de pino, viene con la opción de personalización del nombre del destinatario, un detalle único y especial con botella de vino gato negro, un alfajor recubierto de chocolate gourmet, un recipiente de dulces ingleses simpskins, con una tarjeta de mensaje en la que podrás consolidar una frase de conmemoración.

 

Regalo happy hug

 

• Suculenta personalizableexisten dos tamaños de suculentas, pequeño y grande. La suculenta personalizada es un estuche que asemeja una matera en la que se pueden guardar diferentes artículos, y encima tiene la planta hecha en fomi de color verde. Es un excelente regalo para una  mujer. Además de ser lindo físicamente, es útil. Es la oportunidad para dar una suculenta en la que podrán guardar detalles en el escritorio o donde lo deseen.

 

Suculenta personalizable

 

• Ancheta jewelry: Esta es una hermosa ancheta que las mujeres le pueden dar una utilidad luego de comerse su contenido. El recipiente cuenta con 1 arequipe alpina, 1 queso holandés de alpina, 1 tarjeta personalizada y un lazo de cinta que recubre el estuche que es para guardar joyas o pequeños accesorios. Un regalo ideal para una mujer.

 

Ancheta jewerly

 

 

• Para consentir a una mujer: esta linda y creativa caja de madera contiene diferentes artículos que toda mujer quisiera tener para disfrutar de un día de spa y amor propio. Viene con un vino y una mini baileys para que ella elija la que más le guste, además contiene un jabón, sales, toalla, mug de colores, un termo y una tarjeta estándar donde podrás personalizar el mensaje.

 

 

Para consentir a una mujer

 

Con esta variedad de regalos para mujer, puedes decidir cuál será la mejor opción según lo que desees, harás feliz a todas las integrantes de la empresa y podrás conmemorar su idea con un lindo detalle. Aprovecha ese día para resaltar la importancia del trabajo que ellas desempeñan y generar una cultura organización de reconocimiento e inclusión para todos.

 

La confitería ofrece otros productos con los que podrás deleitarte. Ingresa a nuestra página web y conoce las infinitas opciones que ofrecemos. Este día merece ser celebrado con regalos empresariales para mujeres.

 Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario