jueves, 4 de junio de 2020

Ideas de regalos para el Día del Padre


Se acerca el día para recordarle a papá lo importante que es para tu vida, lo mucho que lo amas y admiras, por eso, encontrar el regalo ideal que transmita tus sentimientos debe ser único y original. A continuación, La Confitería te da algunos tips e ideas para que lo puedas sorprender de la mejor manera.
Celebrar el Día del Padre es una tradición que tiene ya varios años. El tercer domingo de junio, es una ocasión especial para conmemorar a aquel ser que te ha apoyado, acompañado y aconsejado en cada momento de tu vida, convirtiéndose en tu gran amigo. El origen de esta festividad tiene una historia y La Confitería te la contará, también te daremos algunas grandiosas ideas para que le des regalos sorpresa inolvidables, pues queremos que celebres con nosotros este día tan especial. ¡Conoce de qué se trata! 
Esta celebración nace en Estados Unidos en una iglesia de West Virgina donde se realizó un evento en honor a todos los padres y, en especial, en memoria a 362 hombres que habían muerto por una explosión en las minas de carbón de la empresa Farimont Monohag. Esta celebración se llevaba a cabo de forma esporádica y no anual. 
No obstante, la conmemoración oficial de este día se dio gracias a Sonora Smart Dodd, hija de un hombre viudo que quiso establecer una celebración equivalente al día de las madres, para así honrar a su padre y agradecer todo el esfuerzo que él había hecho por ella y sus seis hermanos ¡Y lo logró! Ahora tu puedes premiar a tu padre y demostrarle todo tu amor en este día tan especial. Por eso, te preguntamos: ¿Cómo piensas hacerlo? A ellos les encanta un regalo para hombre que siempre genere un recuerdo, además de que sea útil, práctico y muy especial. 
Ellos no se atreverán a pedir un regalo en específico, por eso, es tu responsabilidad sorprenderlo porque como todos sabemos, él siempre merece lo mejor. Así que aquí te damos primero 3 consejos para hacer de ese día un momento inolvidable
1. Planea su día: Organiza un día diferente con base a los gustos de tu padre. Lo recomendable es que él no tenga nada en qué pensar o preocuparse, recuerda: siempre teniendo en cuenta sus gustos e intereses. Incluye por ejemplo, un almuerzo hecho por ti, y no olvides organizar un espacio acompañado de regalos originales
2. Dale una grata sorpresa: ¡Tranquilo! Todavía estás a tiempo para sorprender a papá, no será una tarea difícil, puedes hacer que el regalo que elijas para él llegue a domicilio, que sea él quien lo reciba y, al leer la tarjeta, se dé cuenta que fue de parte tuya. 
3. Hazlo que viva una nueva experiencia: Ellos suelen llevar una vida rutinaria y agitada. Por eso, una buena idea es darle una nueva experiencia que lo haga olvidar de sus responsabilidades y tareas diarias. Consiéntelo ese día, aprovecha para llevarle el desayuno a la cama, prepararle el mejor almuerzo o darle un obsequio que lo invite a vivir una experiencia agradable y diferente. 

Ideas de regalos especiales y originales que le encantarán a papá 

• Barril para el mejor papá 

Si de obsequios creativos y originales se trata, este es uno de ellos. Su sola presentación es innovadora, diferente y, por supuesto, el diseño permitirá llenar ese barril de agradables sorpresas, por ejemplo, chocolates, gomas o sus galletas favoritas, lo importante es que lo hagas con todo el amor que ellos merecen por su importante labor. Podrás usarlo para regalos empresariales para el Día del Padre y hacerlo llegar a domicilio. En La Confitería hacemos que tus presentes llegan a muchas ciudades principales del país.

• Detalle para papá con moustache 

Si has estado preguntándote qué regalar en el Día del Padre en tu empresa o para algún familiar tuyo, este es un obsequio con mucho estilo. Es un vaso de vidrio disfrazado de papá, relleno de deliciosas gomitas para endulzar su día. La caja decorativa viene con un hermoso mensaje que podrás personalizar dependiendo de lo que quieras decirle.

• Trofeo para el mejor papá 

Dale un premio a ese papá que se ha encargado de forjar en ti los mejores valores y las más importantes conductas de respeto. Esta es una oportunidad para reconocer la labor que ha hecho en ti y darle gracias por ser el mejor papá, el número uno en tu vida. Hay muchas formas de hacerlo, pero con este trofeo estarás diciendo y transmitiendo todo el amor que sientes por tu papá. Este regalo original e innovador viene relleno de deliciosos masmelos para que los pueda disfrutar con el café de la mañana o como postre después del almuerzo. Si deseas, puedes complementarlo con otros obsequios creativos que tenemos para ti.

• Maletín sorpresa para papá 

Cuántas veces no queremos decir que estamos ahí, que estamos pendientes, que fue muy valioso el apoyo, que lo pensamos y que nos hace falta. No siempre se necesitan grandes regalos, a veces hay detalles que logran sorprender gratamente, como este que te estamos presentando, podrás poner el mensaje que quieras. Este es un regalo para esa persona con alma de niño, que recuerda con alegría esos momentos de diversión y juegos, que con unas trufas y un mug alegraremos su rostro y nos recordará cada día. Podemos llevar este regalo de maletín sorpresa a diferentes regiones de Colombia como Montería, Sincelejo, Valledupar, Medellín entre muchos otros. ¿A dónde deseas que llegue tu regalo? ¡Hacemos tus deseos realidad!

• Regalo six pack 

Cerveza a cerveza, un six pack es toda una experiencia. Apenas para una tarde llena de risas, un compartir familiar, acompañado de un exquisito chocolate para terminar el día de la mejor forma. Este regalo es una invitación a vivir los mejores momentos, es un obsequio para agradecer y celebrar; y qué mejor que hacerlo con 6 frías razones, junto con unas galletas italianas y unas papas Pringles para picar, un chocolate como postre y un cubo rubik para pasar un rato bastante divertido.

• Whisky time para papá 

No se trata de regalar por regalar, es dar con un objetivo, es pensar que quisiera recibir esa persona especial. Muchas veces es mejor algo sencillo y discreto pero con mucha elegancia. Whisky time es un regalo perfecto para hacer feliz a papá, a un amigo, jefe o hermano; también es ideal para aquellos momentos que tenemos dudas sobre qué regalar, este es un producto que cae bien a la mayoría de ocasiones. Además, tenemos un empaque que perdurará y generará el impacto y la recordación que buscas, podrás elegir el color que más te guste.
Las ideas que te hemos dado requieren ingenio, creatividad y, sobre todo, conocer los gustos de tu papá. Pero ¡no te preocupes! La Confitería te ayuda y te acompaña para darle a tu padre el día que merece. El regalo que papá está esperando lo encuentras con nosotros.
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario