lunes, 3 de diciembre de 2018

Detalles empresariales para Navidad



Sorprende a los diferentes grupos de interés de tu empresa como colaboradores, clientes y proveedores con detalles exquisitos que endulcen sus corazones en esta Navidad como alguna de estas cinco de las mejores anchetas que ofrecemos en La Confitería; conoce más detalles en la siguiente nota.

El mes de los obsequios y la festividad ya llegó. Si aún no has preparado los regalos empresariales que darás a tus empleados en esta época, es hora de decidir cuál es el mejor detalle. Sin lugar a dudas, las anchetas son una gran alternativa: un obsequio tradicional navideño que fue creado para alegrar el corazón y llenar de felicidad el estómago. Además, no se tratará de un regalo exclusivo para tu colaborador, pues puede compartirse en familia y con amigos.

Aunque la Navidad es un tiempo para relajarse y festejar, en algunas ocasiones se convierte en un mes estresante y angustioso por la búsqueda del obsequio perfecto para las personas que apreciamos y hacen parte de nuestra cotidianidad. Por fortuna, hay opciones acertadas y deliciosas que no fallan en esta temporada. Al hablar de regalos corporativos, debes elegir uno estándar, de diseño original y con productos de calidad. No te compliques y encuentra en La Confitería las anchetas que encantarán el paladar de todos en la oficina. El mensaje que acompañe el detalle deseando prosperidad, felicidad y éxito, no puede faltar.   

Algunas compañías obsequian libretas o agendas alusivas a su imagen corporativa, otras regalan experiencias con boletas para una función de teatro, un evento artístico o el cine, unas más prefieren lo tradicional, los sabores, dulces y licores que conforman las anchetas.

Top cinco de las mejores anchetas para Navidad   

¿Qué hace que una ancheta sea de lujo? La variedad de productos que contenga, su calidad, diseño y la personalización que logras con dedicatorias especiales. Elegimos cinco anchetas que se ajustan a diferentes preferencias y presupuestos, para que encuentres entre ellas la mejor muestra de agradecimiento a tus trabajadores por este año. Es hora de satisfacerlos y sorprenderlos:

1.    Ancheta Gold Box: Es una ancheta muy completa y elegante. Si necesitas regalos para hombres, esta es la opción. Si quieres obsequiarla a ellas, les encantará. En una caja de madera con manijas a los costados, guardamos un vino Undurraga para compartir, dos paquetes de diferentes variedades de galletas, mix de maduros, trufas, tomates secos en tarro, jamón endiablado y queso holandés. Un bouquet de sabores dulces y salados para grandes y pequeños. 

2.    Ancheta Zen Garden: Cuidadosamente empacado en una caja de madera de pino color café y tapa dorada, se encuentra un vino Gato Negro para toda la familia, una caja de galletas, chocolate Toblerone, queso holandés, un mix de maduros y una vela traslúcida mandarina o chocolate que ilumina el hogar. Regalarás tranquilidad y dulzura.

3.    Wine Bag: Es una opción que puedes contemplar si prefieres algo simple y sofisticado, sin tanta comida pero con un licor exquisito. ¡La Navidad se celebra con un brindis! Aquí está la bebida perfecta. En una bolsa vinera en tela estampada de diseño navideño y un lazo cinta roja, se conservan los regalos especiales que merecen tus empleados. Al abrir la bolsa, tendrán en sus manos un vino Gato Negro de 750 ml listo para degustar.

4.    Ancheta Worker: Es fácil de llevar a casa. Se trata de una hermosa bolsa con ribete azul, rojo o verde que en su interior guarda duraznos, la acostumbrada y rica natilla y buñuelos Maizena para preparar, galletas panderitos de Ramo y un ponqué negro para acompañar las novenas o reuniones.

5.    Cajas Mágicas: Son regalos para mujeres y hombres con un diseño creativo y navideño que expresa la euforia de estas fechas. Están hechas en cartulina fina y personalizable de color rojo, azul, dorado o blanco con detalles en rojo y verde. Cada una guarda dos productos para endulzar y celebrar la noche buena y el año nuevo. Encontrarás vino piccolo Santa Helena con arequipe o queso holandés, dos frascos llenos de gomitas o vino Gato Negro de 375 ml más galletas Caravana. Productos que enamoran a las familias colombianas.     

Haz que esta navidad sea deliciosa para tus colaboradores con los regalos originales que te ofrecemos. Contáctanos y ordena alguna de estas anchetas, o de las múltiples opciones más que preparamos para Navidad.

Articulo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario