viernes, 16 de marzo de 2018

Para cada ocasión especial hay un regalo ¡Elige el tuyo con La Confitería!




Sabemos que cada celebración es única y cada persona tiene diferentes formas de celebrarlo, por esto en La Confitería tenemos los regalos y consejos perfectos para tus momentos importantes en la siguiente nota.

Siempre hay una ocasión única para celebrar y tú ¿qué quieres recordar? No cabe duda que el calendario está lleno de días especiales, por eso La Confitería está aquí para ofrecerte diferentes tipos de regalos para hombres, mujeres y empresas, regalos diferentes y muy originales que te ayudarán a acompañar cada momento.


A lo largo del año se conmemoran todo tipo de eventos y celebraciones. Hay fechas que pueden ser más importantes que otras según tu personalidad e intereses. Por esta razón, te contamos algunas ideas que podrás tener en cuenta a la hora de celebrar.

Para celebrar tu aniversario


Nada mejor que mirar tiempo atrás y saber que esa persona que tanto quieres sigue a tu lado, por esto celebrar tu aniversario se convierte en un momento único, entonces ¿cómo acompañar este día? La Confitería te da a conocer algunos regalos creativos que podrás elegir para tu pareja.

¿Qué tal una ancheta sorpresa? Este producto viene acompañado por una caja de madera con acabado en chapilla de lujo, tarjeta de acuerdo a la ocasión, licor, chocolates y otros productos que deleitarán el paladar de esa persona.

O por qué no un regalo de amor para ella que viene con una ancheta en madera, vino gato negro, jabón vegetal, toalla facial y empaque. Conócela aquí.

Días especiales en tu empresa


Si se trata de un regalo para hombre o mujer, los regalos empresariales pueden ser personalizados, pues son detalles que se utilizan con diversas finalidades tanto para clientes internos como externos. En La Confitería puedes encontrar una gran variedad de productos como mini confites, galletas, combos de dulces, entre otros.

Cumpleaños


Un nuevo año de vida merece estar acompañado de las personas que más quieres y también de un buen regalo. Trabajamos para ofrecerte regalos que se ajusten a cada ocasión especial gracias a su innovación y diseño.

Te ofrecemos una amplia gama de  regalos a domicilio, así como productos nacionales e importados de alta calidad gracias a un equipo de asesores y diseñadores especializados en entregarte el mejor servicio.

¡Acompaña tus momentos más especiales con La Confitería! Estamos aquí para que a través de nuestros regalos expreses tus sentimientos.

Artículo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario