lunes, 5 de marzo de 2018

¡El regalo que buscas para el Día de la Mujer está en La Confitería!


El 8 de Marzo es el día internacional de la mujer y la fecha indicada para que le recuerdes a tu novia, esposa, hija, mamá, hermana, abuela o amiga, que tan especiales han sido para ti, por ende la confitería te trae el presente acorde a cada una de ellas.

A pocos días de una celebración tan especial como el Día de la Mujer, La Confitería te ayuda a elegir el regalo perfecto para ella. Somos una tienda virtual donde encontrarás regalos creativos llenos de amor y diferentes a los del mercado, que despertarán emociones y causarán impacto en ella por su innovación y diseño.

Te ofrecemos una amplia gama de regalos para mujer, así como productos nacionales e importados de alta calidad gracias a un equipo de asesores y diseñadores especializados en crear detalles diferentes a los comunes. En el día de la mujer trabajamos para ofrecerte los mejores regalos ¡Adquiere el tuyo con La Confitería!

La oportunidad especial para decirle a esa mujer lo importante que es para ti


El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Es la oportunidad perfecta en donde las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras y diferencias culturales, se unen para celebrar su día y la ocasión especial para dar un regalo lleno de amor hacia ellas.

Pero ¿cómo sorprenderla con el mejor regalos para mujer? Sigue estos consejos y elige el tuyo con La Confitería ¡Estamos aquí para ayudarte!

Regala algo especial


Regálale algo que tenga un valor emocional  ¿cómo? Preguntando a sus amigos más cercanos o tal vez tú ya la conozcas lo suficiente. Piensa en un detalle que la pueda emocionar, algo que ella pueda guardar durante mucho tiempo y le transmita buenos recuerdos de ti.

¿Qué puedes elegir? Con nosotros encontrarás una amplia variedad de regalos para mujerSi se trata de regalos empresariales para sorprender a tus compañeras de trabajo, o  para tu esposa o amiga, estás en el lugar correcto.

Chocolates. A la mayoría de mujeres les encanta recibir chocolates y aún más si son diferentes y vienen en una presentación distinta. En la Confitería podrás encontrar regalos a domicilio   para mujer como: titanic de chocolate, ancheta chocolatera, barril y otras. Además son una excelente opción como regalo empresarial.

Peluches. Anteriormente nos referíamos a un detalle que tuviera un valor emocional y pudiera darle buenos recuerdos a ella a través del tiempo. Los peluches son una buena opción para lograrlo.

Anchetas light. A todas les encanta comer, pero si ella es de esas mujeres que les encanta cuidarse en cuanto a su alimentación, las anchetas light son una excelente opción. Elige productos saludables para ella con La Confitería.

Estamos aquí para que a través de tus regalos logres expresar tus sentimientos ¡Contáctanos!

Artículo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario