miércoles, 10 de mayo de 2017

¿Qué espera mamá en su día? La Confitería te lo responde

Sorprende a tu mamá con lo que está esperando | La Confitería
¿Sabes por qué se celebra el Día de la Madre? Todo empezó hace muchos años atrás cuando en la Antigua Grecia y en la Antigua Roma surgió la “Madre Rea” que luego llegó a ser conocida como la “Gran Madre”, la importancia de esta Diosa llevó a rendirle un culto especial de maternidad y es por este culto que radica el Día de la Madre.

Fue entonces cuando Ana María Jarvi se convirtió en la fundadora oficial del día de las madres al buscar la manera de hacerle honor a su madre fallecida. A mediados del 10 de Mayo de 1908, esta mujer organizó y logró que se festejará oficialmente el Día de la Madre en un Iglesia Metódica de Grafton. Poco a poco la celebración se fue extendiendo hasta el día de hoy, en el que tú y yo podemos llenar a mamá en esta fecha especial con regalos de amor.

Ellas se caracterizan por ser, sin lugar a dudas, el ser más importante de tu vida. Ha sido la responsable de cuidarte día tras día sin importar cuán grande seas, te ha alimentado, se ha levantado en las noches cuando has estado enfermo, te ha abrazado y te dado una palabra de aliento cuando más la has necesitado. Por eso se convierte en la prueba intacta del amor verdadero.

En La Confitería sabemos que más que regalos sorpresa mamá espera recibir un abrazo, hacerla feliz con tus acciones y sobre todo comprenderla, pues todos sabemos que las mujeres son un mundo lleno de emociones. Ella desea verte sonreír y verte feliz haciendo lo que amas. Respetar y respetarte, amar sin límites y vivir la vida de la manera en que siempre la soñaste. Más que eso mamá quiere el bienestar de quienes les ha dado la vida: tú. Y si es así ¿Por qué no se lo recompensas con regalos creativos que seguro le encantarán? Te daremos algunas ideas:

Peluches


Aunque muchas veces los peluches son considerados como un buen regalo para los niños, también lo son para las mujeres. Sean grandes o pequeños y dependiendo su diseño, serán una muestra de gratitud y cariño para tu mamá y que además guardará por mucho tiempo recordando la celebración de una fecha especial.

Un dato curioso es que casi a la mayoría de las mujeres les encanta y por eso creemos que será un buen regalo. En La Confitería podrás encontrar gran variedad de peluches y regalos a domicilio. ¡Adquiérelos!

Anchetas


Con La Confitería podrás tener como opción anchetas de diferentes motivos, por ejemplo: gourmet, light y chocolatera. A ellas, muchas veces, no les interesa seguir una dieta cuando de fechas especiales se trata, por ello creemos que es un regalo para mujer ideal. Resistirse a los dulces y chocolates es casi imposible, son deliciosos y además generan un gran placer a la hora de comerlos. Si piensas en brownies, galletas o muffins acompañados de una linda tarjeta con un mensaje especial, entonces sin duda será el regalo perfecto para tu mamá. Conoce las anchetas de las que te hablamos en el siguiente enlace.

¡Celebra el Día de la Madre con La Confitería!


Se acerca ese gran día y con nosotros podrás tener una amplia variedad de opciones para sorprenderla como más te gusta y como ella lo espera. Por eso te invitamos a comunicarte al 3112807370 o 2610582 para hacer tu pedido ¡Contáctanos!

Artículo tomado de La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario