lunes, 22 de mayo de 2017

En el Día Internacional del Niño ¡Da los mejores regalos!

Conoce detalles del Día Internacional del Niño | La Confitería
Establecido por la ONU en el año 1956, se planteó el 1 de Junio como el Día Internacional de la Infancia. Sin embargo, se acordó que cada país tendría que instituir en su calendario el Día de la Niñez. En Colombia ya pasó y se celebró el pasado mes de abril, pero en La Confitería queremos darte a conocer esta historia, pues más que un día especial donde los regalos sorpresa llegan por montón hay una larga trayectoria por contar hasta el día de hoy.

1 de Junio Día Universal del Niño


Se conmemora la aprobación de la Declaración de los Derechos en los Niños. Este día universal se celebra con el objetivo de consagrar la fraternidad y comprensión hacia los niños promoviendo como factor importante el bienestar y los derechos de estos pequeños. La finalidad de esta celebración es recordar a las personas que los niños merecen un total bienestar recordando sus derechos como: salud, educación y protección independientemente de su raza, religión o lugar de nacimiento.

¿Por qué estos derechos? Porque alrededor del mundo, gran población de niños no vive su infancia de la manera adecuada. Según la Unicef, aproximadamente unos 600 millones de niños viven en condiciones de pobreza, otros deben trabajar y algunos sufren problemas de alimentación. Esta serie de hechos llevó a la ONU a plantear un Día Internacional para hacer valer los derechos y es de esta manera como se conmemora una fecha importante y especial.

Sin duda alguna, los niños merecen lo mejor y un buen regalo nunca estará de más para ellos. Pues es en esta etapa donde se determinan varios aspectos de las personas ¿Por qué no demostrarles amor cada día? El cariño suele manifestarse con el acto de dar detalles y regalos coleccionables, pues de esta manera se definen vínculos de fraternidad.

¿Por qué dar regalos a tus hijos? Es una parte sorprendente de la interacción humana que ayuda a definir las relaciones y al mismo tiempo, fortalece tus lazos con ellos concentrando aspectos psicológicos por medio de este acto. Cuando los niños reciben obsequios muy seguramente reaccionan con agrado y felicidad, pero no solo son estas las ventajas, existen más.

– Refuerzan la confianza y cooperación entre padres e hijos.

– Mejora la interacción social, física y mental.

– Fortaleces los vínculos emocionales con tus hijos.

– Generan bienestar a quien los recibe.

Las ventajas de dar regalos son muchas y los beneficios de recibirlos también. En La Confitería lo sabemos y teniendo en cuenta que se acerca un día especial internacional para aquellos que merecen todo, te invitamos a seguir regalando. Con nosotros encontrarás la tienda de coleccionistas “Designarte”, donde con seguridad podrás escoger el regalo ideal para tu hijo. Desde hermosas loncheras hasta diferentes tipos de peluches y muchos productos más. Contáctanos y pide lo que más te guste, enviamos regalos en Bogotá y a gran parte del país.

Artículo tomado de La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario