miércoles, 15 de marzo de 2017

Celebra el mes de la felicidad con chocolates

Beneficios del chocolate | La Confitería
Cualquier momento, ocasión y lugar será bueno para comer dulces o chocolates, por eso en un mes lleno de celebraciones y fechas especiales como Marzo, dar regalos llenos de amor y sabor pueden ser una buena opción. Así que, aquí en La Confitería te damos algunas ideas y regalos originales que te ayudarán a sorprender a quién tú quieras para acompañar los días especiales de mucho sabor.

Piensa en algo diferente


Está científicamente comprobado que el chocolate provoca un gran sentido de felicidad ya que estimula la producción de endorfinas en nuestro cuerpo ¿Necesitas otra razón para dejar de probarlo? Entonces puedes acompañarlo en cofres, cajas, barriles y hasta baúles, en el mes de la felicidad ¿Casualidad? Tal vez no, por eso atrévete y acompaña el ingrediente perfecto al lado de las mejores ideas. Además aporta algunos beneficios, los cuales son la excusa ideal para que no dejes de comerlo, estos son:

Cuida tu corazón: Disminuye la presión sanguínea, el colesterol y riesgo de enfermedades en el corazón.

Menos estrés: Según apuntan diferentes estudios, comer chocolate reduce el estrés, la depresión y ayuda al funcionamiento cerebral.

Mejora la visión: 
Investigadores Ingleses pudieron demostrar que la vista de veinte adultos mejoró luego de consumir chocolate por un período en un tiempo determinado.

Lo que no sabías

Los dulces te dan energía, logras ser más activo y mejoran nuestro humor, ya que cuando los comes hacen que nuestro cerebro segregue moléculas que generan bienestar a nuestro cuerpo. Por eso los dulces al lado de baldes, mugs y sorpresas pueden ser un buen regalo para un hombre o una mujer. Y si no puedes decidir entre dulces o chocolates, una ancheta repleta de productos por escoger podrá ser una buena opción.

Ahora tú decides que escoger, en el mes de la felicidad te damos las ideas y los beneficios que traerán tus regalos a tu vida. ¿Qué prefieres? Contáctanos y haz tu pedido.

Artículo tomado de La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario