jueves, 23 de febrero de 2017

En marzo, no dejes de dar regalos

Sorprende en las fechas especiales de marzo con los mejores regalos | La Confitería
Hace poco fue San Valentín, pero el calendario tiene un motivo todos los días.


Hemos insistido en regalar como un acto de empatía y solidaridad. También, coincidimos en que no es necesario esperar tanto tiempo para sorprender con regalos originales. Así que nuestro mensaje es sencillo: siempre que quieras tocar la fibra de una persona la opción más asertiva es la de entregar un presente que fortalezca todos los vínculos.



En La Confitería te antojamos con algunos motivos para que planees tus próximos regalos.


El Día Internacional de la Mujer



A celebrarse el próximo 8 de marzo es, desde 1975, uno de los eventos más importantes del calendario mundial. Su importancia radica en que las Naciones Unidas ha reconocido la lucha por la igualdad y la participación de la mujer en todos los órdenes de la democracia. Incluso algunos países europeos conmemoran esta fecha como una fiesta patria.



En nuestro país, el Día de la Mujer es un motivo para reconocer su aporte para una mejor sociedad. Por esto, La Confitería cuenta con un amplio catálogo de regalos para mujeres: detalles sutiles y delicados. La Ancheta Femme es ideal para exaltar sus valores y hacerlas sentir únicas y especiales.



Compuesta por una bella caja de 30 cm con bombones Ferrero, una botella de Baileys, galletas y cajas de paté, está diseñada para brindar alegrías a todas ellas, las que hacen de nuestra vida algo inolvidable.


El día del hombre



En aras de la igualdad, nuestro país ha institucionalizado una fecha, acorde con la celebración de San José, para destacar el aporte de hombres que han aportado a la igualdad y a la construcción de una sociedad mejor. Aunque Naciones Unidas ha declarado que sea el 19 de noviembre, en países del ámbito hispanohablante se ajusta la conmemoración para el 19 de marzo, coincidente con la celebración católica.



Para innovar en este día, La Confitería tiene para ti regalos para hombres que marcarán la diferencia.Una ancheta 3 licores en una caja de madera con bebidas espirituosas, galletas y chocolates para que ellos departan una tarde haciendo lo que más prefieran. Y, por cierto, puedes adicionarle un pequeño cocodrilo de peluche que tenga el toque de ternura y alegría para que no te olviden.


El día de π

No descuides ese geek que llevas dentro. El próximo 14 de marzo, o Día de PI, es una de las fechas populares para los amantes de la tecnología, las matemáticas y los datos curiosos. Se celebra porque la notación del Pi (3.14) coincide con la fecha. Algunos, especialmente en USA, llevan al extremo esta fecha celebrando dos veces, la primera es a la 1.59 AM y la segunda en PM, dado que esa cifra completa PI: 3.14159


Para esta gente genial nuestra tienda de coleccionistas Designarte tiene un regalo increíble: Mug Lego que puede modificarse con minifigs de la misma marca.



¡No dejes de regalar!



Con estas celebraciones que vienen para marzo te hemos subrayado la importancia de dar en los mejores momentos y no perder la oportunidad de sentir la alegría de la generosidad.



En La Confitería hacemos envíos a ciudades de todo el país y también distribuimos tus regalos en Bogotá. ¡Contáctanos y permítenos ser parte de tus mejores momentos!


Artículo tomado de La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario