miércoles, 20 de abril de 2016

Un regalo empresarial para el día de la secretaria

Un regalo empresarial para el día de la secretaria
El próximo martes 26 de abril se celebra en Colombia el día de la secretaria, como un modo de reconocimiento a este importante gremio laboral que es prácticamente la mano derecha de muchas empresas colombianas y del mundo.

Y es que más que ser un oficio para asistir a alguien o realizar tareas de informes y archivo, los y las secretarias son prácticamente responsables de manejar una gran parte de una empresa, de permitir que todo funcione tal y como debería ser, además de conocer a cada uno de los trabajadores que allí se desempeñan y saludarlos siempre con la misma calidez.

Las razones por las que se celebra el día de la secretaria son varias. La primera, es el uso de la primera máquina de escribir, inventada por Christopher Sholes y Carlos Glidden, quienes comercializaron la primera máquina de escribir con la configuración del teclado moderno (QWERTY) y que sería probada en público por la hija del primero, Lilian Sholes.

La segunda razón vino por la celebración de 100 años del nacimiento de Lilian, considerada la primera secretaria, en donde se realizó un concurso de digitación entre las mujeres, evento que se repitió por varios años, terminando por establecer un día de la secretaria y de los profesionales administrativos durante la tercera semana de abril.

Sin embargo, este día no debe resumirse a un sencillo reconocimiento. Un detalle empresarial, que valore la importancia de la función y desempeño que cumplen las secretarias dentro de una oficina, y que demuestre la importancia de ellas, sumado a una celebración que rompa la rutina del lugar, serán una excelente manera de conmemorar la labor de estas personas y profesionales.

Es por ello que La Confitería reconoce el gran valor de estas personas en la sociedad, y ofrece una gran variedad de obsequios en Bogotá y muchas otras ciudades de Colombia, para que, de una manera similar a la que se celebran los cumpleaños, los días del hombre o la mujer, también se festeje este 26 de abril en todas las empresas del país.

Ya si es un compañero de trabajo, un jefe o simplemente un buen amigo de esa persona, contar con un detalle, como una tarjeta, una caja de dulces, un mug o una ancheta para Bogotá o el resto del país, significará mucho para todos y todas las personas que dedican su vida a este oficio, que al igual que cualquier otra profesión, es vital para toda la sociedad.

Si en tu oficina planean alguna celebración o reconocimiento para las secretarias, ponte en contacto con La Confitería para solicitar todos los regalos a domicilio que necesites para esta fecha. Si deseas, puedes incluir tarjetas o mensajes personalizados dedicados a esos profesionales que día a día mantienen andando tu lugar de trabajo. En La Confitería encuentra los mejores obsequios para todas las ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario