viernes, 23 de octubre de 2015

Top 5 regalos fuera de lo común para Halloween

Regalos extrovertidos para halloween
Antes que compres los dulces para la noche del 31, queremos recomendarte algunos regalos originales para esa mágica fecha.

Aprovechando el mes más dulce del año, en La Confitería hemos pensado que este es el marco perfecto para hacer regalos sorpresa de forma desinteresada a personas que verdaderamente merecen que alegres su día con una excusa perfecta, en este caso un dulce.

¿Te has puesto a pensar en todas esas oportunidades que has dejado pasar? ¿En todos esos momentos en los cuales has podido agradecer simbólicamente pero no lo has hecho? Te apostamos que han sido los suficientes, como para que no tengas en cuenta nuestros consejos y des un regalo creativo, en el marco de Halloween mes de las brujas, los disfraces y los dulces obviamente de La Confitería.

Presta mucha atención, ten muy cerca tu teléfono celular, tablet o computador para acceder a nuestro catálogo y descubrir las opciones que tenemos preparadas, no sin antes recordarte que podemos enviar ese detalle incluso a domicilio o a cualquier municipio del país.

Número 1 Para la compañera del trabajo que va al Gym

Para esa compañera de labores que semana a semana te ha ayudado con los informes, que te ha salvado cuando olvidas el cargador del celular, que te ha prestado para no hacer largas filas en el banco y que sabes que va al gimnasio desde hace tiempo. No hay nada mejor que darle un regalo que no afecte su dieta, mejor dicho dulces libres de azúcar. En la confitería contamos con más de tres opciones para “cuidarse” sin dejar de pasar un buen momento.

Número 2 Para los más pequeños de la casa

No importa si estas casado, soltero, si tienes hijos o muchos sobrinos, incluso nietos, esta fecha en particular es de ellos de los niños, por eso no hay nada que hacerlos sentir bien, además de salir a pedir dulces y compartir un momento, que ofreciéndoles un regalo en Bogotá o cualquier ciudad que colme sus expectativas. Te sugerimos que les ofrezcas muchos chocolates tipo M&M ya que no tienen tanto dulce y no afectarán su salud bucal, puedes acompañarlos de peluches para que tengan otro recuerdo siempre.

Número 3 Para ese amigo que ya no es tan amigo

Seamos honestos aunque se pueden querer a los amigos las peleas y los malos entendidos pasan, por eso no hay mejor manera de volver a hablar con ese amigo que no es tan amigo que haciendo un detalle que sirva para reconciliarse, limar asperezas y entender que muchas de las situaciones se pueden solucionar por medio del diálogo franco y abierto. Te recomendamos un presente como cervezas del mundo o un kit coctelera perfectos para iniciar la conversación.

Número 4 Para la familia

Una buena manera de agradecer por igual a padres, hermanos, tíos, abuelos, todo lo que han hecho por ti, es darle un detalle para todos, una ancheta tipo elegance o special, las cuales cuentan con alimentos tipo delicatesen, como bebidas importadas, pasabocas, dulces etc y además cuentan con un practico empaque tipo ancheta que servirá para ser utilizado luego como artículo decorativo.

Número 5 Para la novia y el novio

Celebra ese bonito sentimiento con tu pareja comiendo alguno de los dulces que ofrecemos en nuestra sección regalos de amor, son altamente placenteras las trufas, el estuche especial para él y ella, caja deluxiosa, (incluso pueden ser utilizado en regalos de cumpleaños) canoa old parr.

Como puedes ver en la confitería tenemos los mejores detalles para celebrar esta ocasión fuera de lo común ¡Descubre nuestro portafolio de productos y compra los que más te gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario