miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Qué regalar en Halloween?

Regalos creativos para este halloween
¿Quieres hacer un regalo creativo pero no sabes cuál es? sigue las sugerencias de los expertos chocolateros de La Confitería y disfruta del dulce en su mejor punto.

No hay nada mejor que disfrutar en este mes de las brujas, los espantos y las fiestas nuevos sabores en regalos originales que permitan cumplir las expectativas, de todos aquellos que en este décimo mes del año, quieren probar sabores tipo gourmet que solo se encuentran en La Confitería.

El día de hoy decidimos hacer una lista de aquellos placeres que no puedes dejar pasar en octubre, sobre todo para sorprenderlas a ellas, a tu pareja, a tu amiga a tu cuento con regalos que le saquen una sonrisa y haga crecer sentimientos de lealtad y cariño, todo porque como lo sabes somos el mejor medio para expresar sentimientos. (Lee también: 31 días de dulces con La Confitería)


Para los niños


Nada es más placentero para los pequeños que los regalos sorpresa, aún más cuando los mismos llevan algún oso de peluche, chocolatinas, nerds, M&M etc. Entonces ¿por qué no combinarlos todos? Te recomendamos que si quieres sorprender en casa no dejes de darles la noche del 31 un confite rapero que los acompañará de ahora en adelante en todas sus actividades junto con un practico dispensador M&M.


Para los amigos


Los amigos son esas personas que no solo se deleitan con regalos de cumpleaños, sino que también les encanta reunirse para compartir un momento, además de ser esos “parceros” que han estado en cualquier situación, en resumidas cuentas terminan siendo como la familia.

Así que te recomendamos un obsequio como: caja superior, la cual trae en su interior una botella de Old Parr, trufas al cacao, barquillos y una practica caja en madera. Si te parece que es muy elegante, podemos recomendarte también una ancheta en Bogotá que contengacervezas del mundo, ideal para una tarde de jugar fútbol en cualquier consola de video juegos, una comida o un asado.


Para la pareja


De manera casi obvia la pareja merece lo mejor, así que es altamente efectivo hacerle a él o ella, un regalo a domicilio que pueda sorprenderla en su casa, universidad o trabajo. Te recomendamos detalles unisex llamado torre magnífica la cual cuenta en su interior con elegantes sorpresas, muchas chocolatinas, un lindo peluche, junto con útiles cajas para decorar.

Otra buena idea es un envío de regalo a cualquier lugar de Colombia con un mug te amo con un mensaje personalizado que durante todos los días le recuerde que de manera omnisciente estas presente acompañándolo en sus labores diarias mientras le envías la mejor energía siempre.


Para la familia


No podíamos olvidar a la familia y todo lo que la misma significa para ti, por tal motivo no dejes pasar la oportunidad de manifestarte con un regalo en cualquier lugar de Bogotá o del país, con el exclusivo servicio de domicilio que tenemos en La Confitería.

Un regalo de agradecimiento como una ancheta Baileys o unos chocolates a domicilio es una carta de invitación a reunirse como familia y pasar un buen momento juntos, no dejes pasar la oportunidad de poder brindar con una dulce crema de whisky, probar comida tipo delicatessen y guardar todo en una práctica canasta.

Ahora que lo sabes no dejes de consultar todos los regalos que tenemos para ti, dentro de un amplio catálogo de posibilidades que incluyen dulces light para aquellos que cuidan de su figura. Compra tus regalos en la comodidad de tu casa, oficina, pagándolos con diferentes medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario