miércoles, 15 de abril de 2015

¿Qué se debe regalar y que no en el primer mes de noviazgo?

Regalos interesantes para el primer mes de novios
El primer mes de noviazgo es el más emocionante. Son las primeras salidas a comer, los primeros chistes, las conversaciones interminables, los primeros apodos, las caricias que duran horas, las llamadas por teléfono y el momento ideal para hacer empatía con los más cercanos.

Pero también, es un momento vital para formar la relación, conocer a su familia, compartir con los amigos, conocer sus gustos, sus miedos, sus preocupaciones, para apoyar en las cosas difíciles, en los más grandes sueños y es el momento ideal para dar regalos sorpresa que enamoren.

Si ya se acerca ese día especial donde compartes el primer mes con tu pareja y conoces algunos de sus gustos pero todavía no sabes qué regalo dar, La Confitería te da algunos consejos creativos de lo que puedes dar y de lo que definitivamente no puedes regalar en este día. (Lee también: ¿Cómo saber cuando estás enamorado?)


Regalos para enamorar y errores comunes del primer mes


• Esta terminante prohibido regalar alguna prenda de vestir como ropa interior o medias, esto definitivamente alejará a la velocidad de la luz a tu chico o chica, por eso recomendamos que obsequies anchetas que contengan los dulces preferidos de esa persona, licores especiales y revistas interesantes para acompañar el día a día de esa persona.

• Si quieres sorprender a tu chica en este día puedes llevarla a comer a un lugar especial. Las cenas románticas son el regalo perfecto para sorprender a las mujeres. Si quieres impresionarla desde antes, puedes dejarle en la casa unos chocolates con la invitación para que ella se muera de ganas de verte.

Si quieres darle un detalle especial a tu chico en este día, sorpréndelo con uno de sus gustos,un buen regalo para los hombres puede ser boletas para el concierto de uno de sus grupos favoritos, acompañarlo a un partido de fútbol de su equipo o comprarle un kit de cervezas internacionales para compartir una noche ideal.

Olvídate de los regalos comunes y sal de esa área de confort aventurándote a sorprender al otro. Si por cosas de la vida vas a cumplir tu primer mes con una persona que está lejos de ti, no te preocupes ¡Qué la distancia no se aun impedimento!En La Confitería tenemos un servicio de regalos a domicilio donde puedes seleccionar los artículos que desees y hacerlo llegar con puntualidad a la ciudad donde se encuentre la persona que quieres.

Recuerda existe un solo lugar para encontrar todos los regalos originales que quieras y se llama La Confitería. Consulta todos nuestros productos, selecciona los que más te gusten y arma el regalo perfecto para enamorar en este primer mes a tu chico o tu chica. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario