martes, 28 de abril de 2015

¿Cuáles son las frases célebres de tu mamá?

Regalos creativos con frases célebres para mamá
Se acerca uno de los días más esperados en el año. La oportunidad para agradecer a nuestras mamás por su incondicional apoyo, por su amor infinito, por sus brazos en los momentos difíciles, por sus alegrías en los éxitos, por su ejemplo y por sus cuidados, que no importa la edad que tengamos, estarán ahí para buscar lo mejor para nosotros.

Para este Día de la Madre quisimos hacerles un homenaje a sus dichos, a esas frases que han marcado nuestra vida desde que somos pequeños y que de forma jocosa repetimos con ellas. Prepara estas frases célebres con regalos sorpresa que la hagan reír, recordar anécdotas y revivir momentos especiales en familia.

Para las mamás estrictas y cariñosas:


• Aquellas mamás que tienen reglas claras en la casa: hora de llegada, conocer a tus amistades, horarios de comida en familia, ir a la iglesia los domingos, hacer tareas en un horario establecido. La disciplina es su regalo para decirte: “quiero que triunfes en la vida” y por eso seguro has escuchado frases como: “si vas a salir llega a la 1 de la mañana máximo, esta es tu casa y tu familia, no un hotel”.

Sorprende a tu mamá con una ancheta que componga todos esos triunfos que has logrado: un diploma de grado de chocolate, un vino para las fiestas familiares y una revista que le recuerde esos tips para continuar siendo la mejor mamá.

Para las mamás alcahuetas y jocosas:


• Aquellas mamás que se convierten en amigas pero que sin olvidar su papel en la cadena de la familia, utilizan de vez en cuando frases como: “si vas a hacer fiesta invita a tus amigos acá en la casa, déjate atender, quédense acá y escuchen música tranquilos”. Sorpréndela en este día con diferentes regalos para mujeres que pueda compartir con sus amigas. Una vinera con accesorios por ejemplo es perfecto para llevar su vino preferido a la finca o a una reunión.

Si estamos lejos de nuestra mamá…


• ¡Qué la distancia no sea una excusa para sentir el amor de hogar! Ingresa a nuestro catálogo de productos y selecciona regalos especiales para enviar a domicilio, a cualquier ciudad del país. Nosotros haremos llegar tu paquete a casa, donde ella te sentirá más cerca que nunca.

Llámala por Skype y háblale en el idioma que estás aprendiendo o cántale el “Happy Birthday” si estás enviando un regalo de cumpleaños y comparte la alegría de estar juntos en la distancia.

¡Qué haríamos sin las mamás!


Esperamos que te hayas sentido identificado con alguna de estas frases que de seguro has escuchado en algún momento de tu vida, si no lo has hecho, prepárate porque estás frases definen a ese ser maravilloso que debe ser homenajeado con toda clase de regalos que solo un lugar en Bogotá tiene disponibles. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario