miércoles, 3 de diciembre de 2014

Regalos perfectos para el fin de año

Las anchetas son el regalo perfecto de fin de año
Para esta época de navidad existen innumerables posibilidades de regalos y en La Confitería te damos las mejores opciones.

Las anchetas son un presente perfecto que va de la mano con estas festividades, son un regalo multifuncional que incluye un soporte y productos básicos o tipo premium, perfectos para esta temporada.

Antes de aventurarte en la elección de los alimentos y buscar el tipo de soporte que te puede servir, es importante que conozcas los gustos de la persona a quien le vas a regalar la ancheta, de esa manera, podrás incluir todos los productos que sorprendan a esa persona.

En La Confitería podemos ayudarte con esta selección, ya que nuestra página web cuenta con distintas posibilidades para que elabores la ancheta como quieras, siendo una perfecta opción para hacer regalos en Bogotá.


Un estilo para cada gusto:


Además de ser versátiles las anchetas son perfectas para diferentes estilos entre los que se destacan.

• De licores: En estas anchetas puedes incluir: champagne, whiskey, vino blanco y tinto, dubonet, vodka, aguardiente, coñac, siendo perfectas para hacer regalos para hombres.

• De dulces: Una buena idea para hacer regalos para mujeres que incluyan: chocolates, waffles, uvas pasas, duraznos en almíbar, y toda clase de confetis.

• De frutas: Una ancheta que tenga estos elementos siempre será una buena opción para hacer regalos sorpresa que incluyan: uvas, peras, manzanas, duraznos, fresas, melones, bananos y kiwi.

• De enlatados: Esta es una excelente opción para hacer regalos de cumpleaños puedes incluir: arvejas, zanahoria, maíz, coctel de frutas, espárragos, frijoles, atunes, salchichas, aceitunas o anchoas.

• Con peluches: Una ancheta que incluya un peluche es ideal para cualquier clase de regalo a domicilio, de esa manera podrás completar una ancheta con bonitos peluches que revivirán sentimientos a larga distancia.

No olvides visitar nuestros catálogo de anchetas y descubre todas las opciones con las que puedes sorprender a tus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario