miércoles, 26 de noviembre de 2014

Formas de celebrar la navidad en el mundo

Regalos de navidad a domicilio
Si estás buscando regalos en Bogotá piensa en La Confitería, tenemos todo para endulzar estas fiestas.

El mes más esperado por todos por fin llegó, además de ser la época perfecta para realizar toda clase de regalos, navidad es un periodo en donde las familias se reúnen y los buenos deseos se hacen latentes.

Diciembre también es la excusa perfecta para dar anchetas a aquellas personas que por una u otra razón, no se ha visto desde hace tiempo. De esa manera ya mismo puedes ir pensado a quien quieres sorprender.

En Alemania por ejemplo, se acostumbran a dar regalos sorpresa en nochebuena, los niños esperan ansiosos a que suene una campanilla ubicada detrás de las puertas, de esa manera cuando se escuche su sonido, los regalos estarán en el árbol.

En Bélgica, las personas tienen la costumbre de patinar sobre el hielo, después de celebrar la cena de noche buena y recibir los regalos para hombres, las familias se reúnen para deslizarse por los ríos congelados. San Nicolás visita a los niños, y generalmente premia con chocolates a los que se han portado bien y deja una ramita en los zapatos a los traviesos.


Más formas de celebrar:


En Colombia se acostumbra a hacer regalos para mujeres, en los cuales se incluyen: peluches, tarjetas, alguna clase de licor y globos. Esta clase de regalos son especiales acompañados de una cena en la noche del 24, se acostumbra a reunirse con la familia y esperar las doce de la noche para abrazarse y desear lo mejor.

Como el mes no se ha terminado muy seguramente puedes hacer uso de regalos de cumpleaños, para felicitar a algún familiar o algún amigo que cumpla años en los últimos días de diciembre.

La navidad en Australia, por ejemplo, tiene la particularidad de celebrarse con altas temperaturas, por eso en ese lugar se acostumbran a hacer regalos a domicilio, los cuales sorprenderán y traerán el mismo espíritu de fiesta a lo largo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario