miércoles, 5 de febrero de 2014

Regala chocolates con La Confitería

Bien decía el famoso mujeriego Casanova que el chocolate era más estimulante que el champán. Y no se equivocaba. No hay mejor alimento que este. Se puede consumir en todas las ocasiones y lo que es mejor, se pueden convertir en regalos de cumpleaños o regalos para conquistar a esa persona que te gusta.
Este alimento es tan popular y apetecido a la hora de dar un obsequio, que el año pasado para el Día de San Valentín, en Estados Unidos se vendieron más de 86 millones de libras. Pero ¿qué lo hace tan especial? ¿Por qué se utiliza en regalos para hombres y mujeres? La Confitería te lo cuenta.

Amigo del corazón

Además de ser un estimulante y el mejor remedio para que levantes tu ánimo, el chocolate te ayuda a fortalecer el corazón ya que contiene flavonoides, los cuales facilitan la circulación sanguínea y disminuyen la coagulación de la sangre.

Todo en uno

Quizás no lo sabías, pero este manjar de leche además de ser uno de los regalos sorpresa ideales para cualquier ocasión, aumenta los niveles de serotonina, la cual te permite alejar la depresión y mejorar la calidad del sueño, la regulación de la temperatura corporal y la percepción.
Y por si fuera poco, el chocolate es un excelente antioxidante ya que contiene cocoa (rica en magnesio). No olvides que los antioxidantes te ayudan a prevenir la aparición de enfermedades cancerígenas y coronarias.

Otras razones

•    Te ayuda a cambiar positivamente las emociones y el humor.
•    Produce una sensación de placer en tu cerebro.
•    Te permite reducir el colesterol y la presión arterial.
•    Si tienes nervios te ayuda a calmarlos.
•    Contribuye al mejoramiento de tus funciones musculares y de tu metabolismo.
•    Crea las mismas emociones de cuando estas enamorado.
•    Aumenta tu interés sexual.

Necesitas más razones para probar este manjar. ¿Qué esperas para hacerlo? Visita ya Nuestra Sitio Web; allí podrás encontrar los chocolates más ricos y al mejor precio. No olvides que llevamos esos regalos a domicilio en Bogotá y principales ciudades de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario